www.madridiario.es

Las últimas tendencias en organización y regalos para el baby shower

lunes 22 de abril de 2019, 11:22h
La llegada de un hijo es un momento extraordinario en la vida de los padres y sus allegados, y el baby shower es una magnífica manera para celebrarlo.
Las últimas tendencias en organización y regalos para el baby shower
Ampliar

Una de las tradiciones que siguen practicándose antes del nacimiento de un bebé, es la celebración del baby shower, una fiesta entre amigos y familiares que se ha popularizado con la finalidad de agasajar a los padres y al futuro bebé. Y aunque las madres tienen fama de ser las más motivadas en hacer un día que puedan recordar siempre, hay muchas otras personas que desean inmortalizar la velada.

Sus amistades más cercanas e invitados también desean hacer algo inolvidable, ya sea a través de la organización de la celebración -en especial cuando es la mejor amiga o la madre de los futuros padres- o invirtiendo en un regalo funcional, útil y, por supuesto, hermoso.

Lo que ha cambiado de los baby shower

Anteriormente, el baby shower era una fiesta americana diseñada exclusivamente para mujeres. Sin embargo, las tendencias han cambiado extendiéndose a otros países de América y Europa, e incluyendo también a los padres y a sus amigos.

Aunque los juegos y dinámicas grupales siguen siendo uno de los centros de atención, los baby shower modernos son más relajados e incluyen invitaciones virtuales, vídeos en streaming y temáticas novedosas.

¿Dónde se celebran los baby shower modernos?

Esto depende mucho del presupuesto que se quiera destinar y del tipo de evento que se quiera realizar:

  • Los padres hogareños, siguen manteniendo la intimidad del evento y se decantan por celebrarlo en su casa o en la de un amigo o amiga.
  • Otros deciden dejar de lado el ajetreo de las decoraciones y contratan un espacio en la terraza del restaurante más famoso de la ciudad. Algunos locales pueden incluso ofrecer una tarta con algún decorado clásico o, si se quiere, con diseños más divertidos, como pañales, chupetes, sonajeros y otros juguetes infantiles.
  • Los spa y centros de belleza también cuentan con una oferta atractiva que incluyen tratamientos relajantes para los invitados y una sesión de masajes.
  • Las celebraciones al aire libre pueden hacer que el brindis sea más íntimo y se pueda albergar a decenas de invitados. Si esta opción suena bien, se pueden buscar fincas al aire libre o parques, que harán más ameno el ambiente.

¿Qué hay de los regalos?

Los regalos son uno de los elementos que más les preocupa a los invitados, porque quieren darle a los padres y al futuro bebé, algo que sea único, funcional y que les encante. Entonces, ¿qué regalar para un baby shower? Las opciones son muy variadas, y hay una que se ajusta a cada presupuesto, por ejemplo, los ramos de ropa pueden convertirse en un regalo original cuando se colocan arreglos similares a los florales, que cuentan con prendas y bodys de algodón que el futuro bebé podrá usar a diario.

Las tartas de pañales también son uno de los detalles más buscados, porque vienen en distintas formas y tamaños, y cuentan con un elemento que nunca estará de más, ¡pañales! Las hay de todas las formas, desde barcos piratas y castillos de princesas, hasta de una colorida moto vespa en miniatura.

¿Y los padres?

Los padres no pueden quedar afuera, después de todo, ellos han sido los afortunados que pudieron agrandar su familia. Para involucrarlos en el regalo, se puede buscar en la tienda de regalos bebé - lacestitadelbebe.es algún producto especial, como una caja de bombones o unos cupcakes decorados con motivos infantiles, si los padres y las madres sienten pasión por los dulces, esta decisión será perfecta.

Lo mejor es que cada una de las propuestas de esta tienda, se puede personalizar y no sólo incluye productos para los futuros bebés, sino también para sus orgullosos padres y para los futuros hermanitos y hermanitas mayores.