www.madridiario.es

Una boda perfecta desde la cocina

sábado 13 de abril de 2019, 11:52h

Hay muchos motivos para querer estar delgado y tener buen aspecto físico, hay también muchos momentos en los que estar en condiciones óptimas es una obligación. Siempre queremos lucir cuerpo cuando vamos a la playa o asistimos a algún evento especial, en el que queremos llevar un traje ceñido que nos marque bien la silueta. Estos eventos son relevantes cuando vas a fiestas de empresas, o a la boda de alguna amiga o amigo, pero cobra especial relevancia si la protagonista de esa boda eres tú.

Una boda perfecta desde la cocina
Ampliar

Es entonces cuando tienes que estar perfecta, y el traje te tiene que quedar excepcionalmente bien, como un guante, que proporcione seguridad y belleza por igual. Es entonces cuando las dietas y los ejercicios deben de haber dado sus frutos para que todos los presentes puedan contemplar la belleza de la protagonista.

Ese momento tan especial debe quedar grabado en la retina de todos los asistentes por la presencia de la novia más guapa, pero también debe ser un bonito recuerdo y, para ello, es imprescindible contar con el mejor fotógrafo de bodas posible y si además, lo celebras en un lugar con tanto encanto como nou racó, tendrás el espacio perfecto para que las fotos salgan de maravilla y los invitados guarden en su memoria una extraordinaria experiencia.

Cómo llegar a la boda con un cuerpo 10

Sabes ya cual es la fecha de tu boda y quieres salir perfecta en las fotos, eso está claro. Bien, ya contamos con un buen lugar de celebraciones, espacioso y bonito y un fotógrafo profesional especializado en bodas, hemos visto su web y sus fotos nos parecen maravillosas. Pues pongámoselo más fácil, luciendo bonita uno de los días más especiales de tu vida. Pongámonos a dieta en este momento.

De la impresionante oferta de dietas que podemos encontrar en internet, es importante elegir una con la que nuestro cuerpo se sienta cómodo y no de muestras de rechazo, debe ser una dieta que proporcione una alimentación equilibrada y, por tanto, nuestro organismo no sufra de desequilibrios vitamínicos ni de ningún otro tipo. Debe ser una dieta basada en alimentos naturales, como frutas y hortalizas de temporada, pero sobre todo debe ser una dieta efectiva que adelgace y te mantenga sana. Lo mejor es seguir los consejos de un nutricionista que, tras la observación de tu cuerpo, necesidades y estilo de vida, te proporcionará la dieta adecuada.

Una de las dietas más recomendadas por estos especialistas de la nutrición es la dieta disociada, en la que puedes comer todos los alimentos que quieras, siempre que sean sanos, equilibrados y naturales. Adelgazar con la dieta disociada es posible, ya que combina todos los nutrientes que el cuerpo necesita, pero combinándolos adecuadamente. Aprende más sobre esta dieta visitando esta página http://www.dietason.com/disociada/ ,que recomendamos por ser la que más información aporta sobre esta dieta y cómo hacerla, paso a paso, para que dé al organismo los resultados que estamos buscando.

Esta dieta tiene unos principios básicos que se han de cumplir para que sea todo lo efectiva que puede llegar a ser. Entre otros cabe destacar la prohibición de tomar azúcares, alcohol o refrescos, que deberemos sustituir por la ingesta de zumos de temporada y conseguir, a través de esta, toda la fructosa o azúcar natural de la fruta necesaria para nuestro organismo.

Y esto es una gran noticia, porque al recomendar que la fruta se tome sola sin mezclarla con otros alimentos, podemos disfrutar todos los jugos y licuados de frutas posibles, para lo que vamos a necesitar una licuadora, pues recetas de zumos en licuadoras hay muchísimas y es un verdadero placer probarlas todas. Los licuados y zumos, tanto de frutas como de vegetales, son unos alimentos estupendos por sí solos, sin depender de ninguna dieta, para eliminar las grasas sobrantes de nuestro cuerpo.

Para que sean más eficaces, podemos elegir las frutas que consiguen actuar de quema grasas con más efectividad, ya que todas en mayor o en menor medida tienen esta facultad, como son las mandarinas, el coco, los tomates, los arándanos, los plátanos y los aguacates, entre otros. De este modo, disfrutarás mientras preparas tu cuerpo para el día de tu boda.

Hazte pues con alguna de las licuadoras de la esta lista de licuadoras a buen precio que te ofrecemos en este enlace y verás que la cuestión de la calidad, no tiene por qué estar reñida con las licuadoras baratas, y comienza a disfrutar y a adelgazar con el sabor de líquido de frutas y hortalizas.

Con un cuerpo libre de peso y con la felicidad de un organismo bien equilibrado, gracias a una alimentación sana y natural, sentirás la ligereza de la paulatina pérdida de peso y notarás como las grasas van abandonándote sin grandes sacrificios. Es entonces el momento de comenzar a ejercitarse, eligiendo un deporte o una tabla de ejercicios que actúe más directamente en las zonas de tu físico que quieres ver reducidas, como puede ser la grasa abdominal o los glúteos, para que el traje de novia te encaje perfectamente.

Y es que es parte inherente para tener un cuerpo bonito, junto a la elección de la dieta, la práctica de ejercicios y, como decimos, elegir un deporte es una opción magnífica, ya que realizarás los ejercicios de manera divertida y amena.

Pero si lo que quieres es ir directo al grano y actuar directamente sobre la parte de tu cuerpo que consideras que hay que mejorar, existen tablas específicas que ofrecen una acción directa. Así por ejemplo, para reducir y fortalecer los glúteos, nada mejor que las sentadillas, para reducir la grasa de la tripa es muy conveniente realizar una rutina de ejercicios cardiovasculares, como correr, saltar, utilizar la bicicleta o incluso bailar. Así mismo, es muy recomendable realizar los ejercicios antes del desayuno, para que el cuerpo actúe y consuma las calorías acumuladas en estos lugares.

Con la combinación de alimentos sanos, zumos naturales y ejercicios, nada te impide tener el cuerpo que deseas para la boda que sueñas.