www.madridiario.es

Ya está aquí la VI Edición de Openexpo Europe

lunes 08 de abril de 2019, 14:49h
El evento empresarial de innovación tecnológica y líder en toda Europa se celebra el día 20 de Junio de este 2019 en Madrid. Se trata de convertir a Madrid en la capital mundial de la innovación tecnológica, donde vamos a encontrar desde ciberseguridad, fintech, hasta inteligencia artificial.
Ya está aquí la VI Edición de Openexpo Europe

En la Openexpo Europe se presentan las últimas novedades sobre tecnología abierta de Europa, las cuales van a marcar el futuro más próximo de la economía digital en toda Europa durante el próximo año.

¿Qué es lo más relevante de esta feria tecnológica?

Como hemos dicho, la Openexpo Europe 2019 es el mayor Congreso y Feria profesional sobre todo lo que tiene que ver con la innovación tecnológica en el ámbito empresarial, económico y financiero en Europa. En ediciones anteriores se han llegado a congregar más de tres mil personalidades relevantes de este sector, profesionales de todos los ámbitos de trabajo, así como las principales empresas relevantes, a nivel nacional e internacional.

Cada año que transcurre desde que se creó el primer OpenExpo Europe, se sigue creciendo y evolucionando año tras año, para tratar de ofrecer siempre lo mejor y todas las últimas novedades más actualizadas. Para así conseguir la verdadera transformación empresarial, así como las tendencias dentro del sector de las nuevas tecnologías, que no dejarán a nadie indiferente y marcarán los siguientes meses.

Este congreso ha conseguido que sea un punto de reunión internacional, pero sobre todo a nivel europeo. Para, entre todos los asistentes y participantes, lograr dar pie a todas las innovaciones tecnológicas, siendo un evento de referencia en todo el mundo. No en vano, cada año reciben más asistentes, usuarios, empresarios y personalidades, y que poco a poco están marcando una fecha en los calendarios de muchas personas como un evento que no se debe perder.

La revolución tecnológica es el “Aquí y Ahora”

La revolución a nivel tecnológico es un hecho, y nada mejor para comprobar esta afirmación que la OpenExpo que se celebra año tras año de manera consecutiva, para acercar a los usuarios y empresarios todas las tendencias que van a marcar el nuevo año.

Vamos a tener actividades tan interesantes como diferentes áreas interactivas e inmersivas, en las que podremos ver directamente las nuevas aplicaciones, sobre todo aquellas relacionadas con la robótica e inteligencia artificial. De esta forma veremos directamente en funcionamiento todas estas novedades.

También habrá conferencias en las cuales podremos participar de manera activa, como si de una mesa redonda se tratase. Es una buena forma de estar informados de una manera más directa y llana sobre todo lo que aquí acontece, abiertamente de la mano de los profesionales y personalidades de este sector. Como novedad, este año han incluido coloquios por parte de mujeres de este sector, para darles una mayor visibilidad en este sector, y tratar así de cerrar la brecha de género, potenciando la participación de las mujeres de manera directa.

No sólo esto, sino que encontraremos diferentes aspectos relevantes desde el punto de vista de la tecnología, que podrán ser aplicados a nuestro modelo de negocio, de tal manera que, gracias al asistir a este congreso, conseguiremos volver con muchos más conocimientos para poder aplicarlos de manera inmediata a nuestra empresa y así comenzar nuestra transformación digital.

Lo más relevante es tener acceso a cuestiones tan interesantes como la realidad virtual, guardar datos en la nube, ciberseguridad, open data, big data, nuevos aparatos electrónicos y un largo etcétera. En cualquier caso, encontraremos muchísima información interesante, así como conferencias sobre estas temáticas, para poder estar informados sobre aquello que más nos interese en cuanto a transformación digital se refiere.

Si lo deseas puedes participar en él

Llegados a este punto, es conveniente aclarar que además de poder participar como un asistente más, también tenemos la oportunidad de exponer directamente en esta feria. OpenExpo es el punto de encuentro del sector donde los empresarios y profesionales van a poder ampliar su red de contactos, incluso consiguen negocios o clientes. A la vez que van promocionando sus servicios.

De esta forma vamos a conseguir mostrar nuestro trabajo al mundo entero, ya que los principales proveedores del sector van a mostrar un sinfín de soluciones tecnológicas para las empresas, en diferentes aspectos, por lo que es conveniente que aprovechemos este tirón, para exponer a nuestra empresa. Dicho de otro modo, es el escaparate único e ideal con la visión de los expertos, para así dar a conocer lo que hacemos.

Podemos decir entonces que es una excelente oportunidad para desarrollar nuestro negocio y, por lo tanto, conseguir nuevas ventas, así como conseguir más clientes y poder fidelizarlos. Incluso, quien sabe, encontrar nuevas alianzas y contactos del sector, que nos pueden ayudar a desarrollarnos como profesionales desde otros puntos de vista, así como complementar nuestro modelo de negocio.

Lo más importante aquí, es lograr tener acceso a un gran escaparate a través del cual vamos a conseguir un posicionamiento real para nuestra imagen empresarial. De tal manera que consigamos una mayor difusión y visibilidad de nuestro negocio, no vamos a tener otra oportunidad como ésta para lograrlo.

Lograr una visibilidad única y directa

Por supuesto, es la gran oportunidad de diferenciarnos del resto de nuestra competencia, pues aparecer entre los stands presentes en la OpenExpo Europe, supone estar entre los mejores del mundo empresarial. En consecuencia, esto va a reflejar nuestro compromiso profesional, así como permitirá demostrar la capacidad de liderazgo que tenemos en nuestro sector de trabajo.

Asimismo, desde la propia organización nos brindan la oportunidad de tener una campaña de comunicación y marketing por participar en la feria. Así vamos a conseguir ser visibles para un público objetivo que acudirá a este evento.

Pero no sólo esto, sino que también vamos a tener invitaciones digitales personalizadas para enviarlas directamente a nuestros clientes, para que sepan que estaremos presentes en este congreso. Así como que vamos a aparecer en las redes sociales de la OpenExpo Europe, incluso en su blog, notas de prensa, mailing y demás elementos ampliamente visibles por un gran número de personas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.