www.madridiario.es

Las ideas más vibrantes para esta primavera

viernes 29 de marzo de 2019, 13:44h

Es un hecho científico que el saber popular conoce desde hace siglos: la primavera, la sangre altera. ¿Quieres conocer las novedades para disfrutar como nunca ese impulso? Están al alcance de la mano...

Las ideas más vibrantes para esta primavera

Regresa la primavera y, con ella, la vitalidad y las ganas irrefrenables de gozar de cada momento. Solo o en compañía. Ese cosquilleo es, en esencia, una cuestión química. Está comprobado. El aumento de la luz y la temperatura propios de esta estación son dos factores que contribuyen a la liberación de archiconocidas hormonas como la oxitocina, la dopamina, la serotonina o las feromonas, encargadas de regular el placer, el ánimo o la sensación de relajación. Un cóctel explosivo que desata cada año por estas fechas el deseo sexual.

A esta predisposición biológica a experimentar las ganas de sentirse atraído y de jugar se unen dos circunstancias que funcionan como catalizadores. Por un lado, la meteorología nos lleva a pasar más horas en la calle, lo que incrementa nuestras relaciones sociales. Además, eso es algo que hacemos vestidos con ropa fresca y cómoda, una indumentaria que nos expone aún más a los factores ambientales que animan la liberación hormonal.

Todas las opciones

Esta euforia primaveral que experimentan con distinta intensidad la mayoría de las personas nos impulsa muchas veces a querer conocer más de fondo las opciones que nos ofrecen nuestros cuerpos. Los nuestros y los de los demás. Los vibradores son los artículos eróticos más solicitados durante todo el año y, estos días, se convierten en una apuesta segura. Algunas marcas lo saben y comercializan estos productos con descuentos.

La tecnología ha evolucionado mucho en muy poco tiempo. Si aún no has echado un ojo a las últimas novedades en este campo, es el momento.

Para las mujeres, existe una amplia gama de juguetes eróticos más allá del icónico conejito, un catálogo que incluye piezas tan elegantes como divertidas. Algunas, por ejemplo, incorporan mejoras como la activación por control remoto, altísima flexibilidad y adaptabilidad o succionadores de clítoris. En concreto, en esta época del año en la que estamos más juguetones que nunca, son muchos los que se atreven a jugar fuera de la cama y tener un orgasmo en la calle, por ejemplo.

Por otro lado, cada vez las mujeres se preocupan por llegar al orgasmo, ya sea a solas o en pareja. Y para ello, no hay mejor aliado que un estimulador de clítoris, uno de los juguetes más vendidos este año.

En definitiva, la alta calidad, potencia y funcionalidad son las claves del éxito de cualquier juguete sexual.

Aunque puedan pasar desapercibidos, también hay muchos recursos que aprovechar para los chicos. Solo hay que encontrarlos.

El huevo masturbador es un éxito perfeccionado con nuevos diseños estriados, pero no es el único. Los anillos con o sin vibración son una opción muy eficaz ya que consiguen aumentar la sensibilidad del miembro y con ella su placer. Y solo ejerciendo la presión justa y necesaria en él.

Por otro lado, a pesar de disparar el placer masculino, el tabú alrededor de la estimulación anal en los hombres heterosexuales sigue siendo una realidad. Pero, por suerte, cada vez son más los que se interesan por los estimuladores prostáticos o vibradores anales.

Todos ellos se han convertido ya en los mejores aliados de miles de hombres, que han descubierto (o hecho descubrir) nuevas dimensiones de placer...

Y ¿qué hay de los juguetes para parejas? Son muchas las parejas que buscan tener nuevas experiencias y sensaciones distintas. Sobre todo en primavera que, como decimos, es cuando hay más actividad sexual. Además de poder elegir entre un amplio catálogo de juguetes diseñados para la estimulación simultánea en pareja como los juguetes con forma de C, vibradores dobles o anillos para pene con estimulación, las cremas estimulantes, aceites para masajes eróticos y lencería son una muy buena opción para reavivar el deseo sexual.

Al final, los juguetes sexuales son necesarios para descubrir y explorar la sexualidad más allá de lo que las manos pueden alcanzar. Y, al mismo tiempo también sirven para retroalimentar la imaginación y con ello, el órgano más importante en la excitación: el cerebro.

¿A qué esperas para dejar atrás el invierno?