www.madridiario.es

¿Qué musicales ver en tus próximas vacaciones?

miércoles 27 de marzo de 2019, 11:35h

En estas vacaciones que ya se aproximan, puedes recorrer algunas ciudades que irás descubriendo con asombro, y que si ya las conoces, descubrirás en cada viaje nuevos encantos. Tal es el caso de Londres y Nueva York, que son como el centro mundial para ver, por ejemplo, los mejores musicales.

¿Qué musicales ver en tus próximas vacaciones?

Viajar a estas ciudades sin sorprenderte viendo las magníficas puestas en escena de los genios del espectáculo, sería como no haber estado allí. Debido a que la demanda para estos espectáculos musicales, tanto de Broadway como en Londres, que es muy alta, debes hacer las reservas con anticipación, y lo mejor es hacerlo a través de la plataforma más confiable, que es Hellotickets.

¿Por qué elegir este medio para la compra de los tickets?

Ésta es la mejor web para conseguir las entradas para los sensacionales espectáculos de Londres y Estados Unidos, ya que te ofrece el acceso para la reserva y la compra de entradas a los precios más económicos, pagando en la moneda de tu país, con todos los medios de pago.

Es recomendable consultar este sitio web, pues algunos musicales tienen tanta demanda de entradas, que se deben reservar con meses de antelación. Esto es debido a que turistas de todo el mundo, al viajar a Londres o Nueva York, las mecas mundiales de estos espectáculos musicales, realizan sus reservas con mucha antelación.

Este sitio web tiene oficinas en los principales países de Europa, América Latina y Asia, por lo que millones de turistas en todo el mundo han reservado y visto las funciones en los teatros, haciendo la reserva de sus entradas, mucho tiempo antes de viajar.

Muchos sitios prometen entradas sin reservar, pero luego, al llegar al teatro deben ver la obra alejados, o donde el sonido es pésimo, es decir que les tocan los peores lugares. Se puede asegurar, que la plataforma nombrada, es una de las más confiables para realizar reservas.

La avenida Broadway tiene su punto álgido en el Times Square, donde se cruza con la 7a Avenida. Allí, 40 teatros, cada noche, ofrecen los mejores musicales, con obras como El Rey León, Chicago, El Fantasma de la Ópera, Wicked o Aladdin.

Esto mismo sucede en la otra capital de los musicales, Londres, donde en el distrito teatral del West End, se pueden ver los mismos espectáculos y de la misma calidad que en los de Broadway.

Como es de suponer, en ambas capitales, la demanda para reservar tickets para estos espectáculos es altísima, por lo que las reservas anticipadas son el único medio para poder disfrutar de ellos.

El Rey León

El Rey León es, sin lugar a dudas, uno de los mejores musicales de la historia, tan famoso como la película, y uno de los que no puedes dejar de ver si viajas con niños. Es una adaptación de la historia relatada en la película.

Con excelentes caracterizaciones, decenas de actores, danzan al ritmo de las canciones tan conocidas de la película. Un nuevo rey ha nacido en la sabana, y el camino de Simba hacia el trono, está repleto de dificultades.

Es un musical lleno de color, música, percusión y marionetas que harán inolvidable esta obra maestra de los musicales. Se estrenó hace 20 años, y sigue siendo el espectáculo por excelencia, tanto en Londres, como en Broadway, ya que, quienes la vieron, dicen que es mejor que la película.

Wicked

Otra de las obras imperdibles es Wicked, donde Elphaba es una niña que nació con la piel verde, cosa que no es para nada normal. Aunque desde niña, tenía en su interior poderes de bruja, recién descubre estas capacidades cuando ingresa en la universidad.

Las aventuras empiezan cuando ingresa en una escuela donde enseñan magia, allí conoce a Dorothy y al Mago de Oz. Es una historia impresionante sobre los valores como la amistad, el amor y la confianza. El musical ya lleva más de 100 premios ganados. Sea que viajes a Londres o Nueva York, no puedes perderte esta obra sobre la bruja mala del Oeste.

El Fantasma de la Ópera

Uno de los musicales que se han transformado en un clásico de este género, es El Fantasma de la Ópera. Narra que el sótano de un teatro de París, era el escondite de un extraño personaje, que tenía media cara cubierta por una máscara, causando terror a quién lo viera.

La llegada de una nueva soprano, Christine, muy joven, hizo que su voz hechizara al melancólico personaje de la media máscara, comenzando así una obsesiva historia de celos. El misterioso personaje compone obras para que Christine se luzca en el escenario, pero a medida que ella gana fama, cada vez el personaje se va obsesionando más con ella.

El despliegue escénico y el vestuario, son de tal calidad y nivel que nunca se vieron en un escenario. Esta obra lleva ganados tres premios Oliver y siete premios Emmy. Es la obra musical que más tiempo lleva en representación en Broadway y Londres, ya fue vista por más de 80 millones de espectadores, sólo en Nueva York. En Broadway, esta obra ocupa el primer lugar en la lista de espectáculos que han tenido más permanencia en cartel, en la historia. Si no reservas las entradas con la debida antelación, puedes perderte esta joya de los musicales de Broadway o Londres.

Aladdin

Si viajas con niños, tampoco puedes perderte Aladdin, donde un genio parlanchín que vive dentro de una lámpara y una alfombra voladora, hacen las delicias de los espectadores en un desierto en plenas ciudades de Nueva York o Londres.

Todo sucede en la ciudad de Agrabah, donde la hija del sultán, llamada Jazmín, se enamora de un joven ladronzuelo que se hace llamar Aladdin. Un decorado lleno de magia y exotismo, con decorados que te parecerá que estás en una ciudad de Oriente, y con un vestuario que hará que sientas la magia que se vive en Broadway. Las canciones del musical son todas nuevas ya que fueron renovadas especialmente para hacer la obra, se crearon especialmente para este asombroso espectáculo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.