www.madridiario.es

Shoke, la mejor armería online del momento

miércoles 27 de marzo de 2019, 11:20h

Para las profesiones y actividades de riesgo es fundamental tener conciencia de las herramientas o materiales necesarios para ello. Para la adquisición de la indumentaria y el resto de accesorios adecuados lo más común es acudir a armerías.

Shoke, la mejor armería online del momento

La tienda shoke es la mejor armería de Madrid en la que cuentan con todos los productos que podamos necesitar, además, la digitalización y las nuevas tecnologías la han convertido también en la mejor armería online.

Cuando se habla de armerías lo normal es que en un primer momento se nos venga a la mente la idea de armas de fuego, pero mucho más lejos de la realidad, en las armerías venden todo tipo de productos relacionados con la caza, seguridad privada y defensa personal, ropa y artículos policiales, e incluso artículos para la pesca.

¿Qué tipo de productos nos ofrece Shoke?

En Shoke podemos encontrar todos los productos mencionados anteriormente, pero además podemos disponer de una gran variedad de navajas tácticas o multiusos. Este tipo de navajas son de gran utilidad y de fácil transporte ya que la hoja se puede plegar quedando guardada en el propio mango de la navaja. Las navajas que nos ofrece esta tienda son de distintos materiales y tamaños, además de una amplia gama de marcas reconocidas como Alpino, Albainox, Fox, Walther, etc.

También esta armería está especializada en ropa y calzado militar de primeras calidades. Bien es sabido que las botas militares son un tipo de calzado que debe de ser cómodo, robusto, ligero y que proteja bien el pie durante las largas y extremas operaciones o misiones militares. Otro detalle interesante que distingue a la tienda shoke del resto es que además de la venta de sus productos, también nos puede asesorar en cuanto al tipo de calzado que más se adapte a nuestras necesidades, y nos da una serie de pasos o recomendaciones para limpiar el calzado y mantenerlo en unas condiciones óptimas para que dure lo máximo posible.

Cabe destacar también su experiencia en la venta de armas de fuego. Es preciso recalcar que para la adquisición de dichas armas es necesario pasar un test psicotécnico y estar en posesión de un permiso de armas, ya que sin ello nos será totalmente imposible poder tener armas de fuego en propiedad. Disponen de una amplia selección de armas que van desde pistolas, revólveres, rifles, escopetas y carabinas, todas ellas de marcas tan reconocidas mundialmente como Beretta, Colt, Geco o Winchester entre muchas otras. Estas armas podemos encontrarlas de distintos calibres y características, además de una gran variedad de cargadores y munición.

En dicha armería también es posible encontrar sprays de defensa personal, guantes anticorte, linternas led, gafas de tiro, grilletes y esposas, etc.

En definitiva, shoke es una armería muy consolidada en el sector gracias a su amplia variedad de productos y el gran servicio que ofrece a sus clientes, todo ello hace que se encuentre en el puesto Top de armerías en Madrid.