www.madridiario.es
Los efectivos del SUMMA han recuperado el miembro, que se tratará de reimplantar en el Hospital de La Paz.
Ampliar
Los efectivos del SUMMA han recuperado el miembro, que se tratará de reimplantar en el Hospital de La Paz. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Un motorista sufre la amputación de una pierna al chocar contra el quitamiedos en la A-4

miércoles 27 de febrero de 2019, 14:50h
El equipo del Hospital de La Paz intentará reimplantar la pierna izquierda a un motorista que se la ha seccionado por completo tras chocar contra el quitamiedos en la A-4.
Un motorista ha sufrido la amputación de la pierna izquierda al perder el control del vehículo cuando circulaba por un vía de servicio en el kilómetro 39 de la A-4 (en dirección Madrid) y los efectivos del SUMMA han recuperado el miembro, que se tratará de reimplantar en el Hospital de La Paz.

Según han informado a Europa Press fuentes de Emergencias 112 Comunidad de Madrid, varios efectivos del SUMMA, incluido un helicóptero, se han desplazado a la zona, a la altura del término municipal de Seseña, y han comprobado que el herido padecía la amputación total de la pierna izquierda por debajo de la rodilla.

El joven ha sufrido una salida de vía al perder el control del vehículo y ha impactado con el quitamiedos instalado en la carretera. Este golpe le ha seccionado la pierna. Los sanitarios del SUMMA han localizado el miembro amputado y lo han guardado convenientemente en una bolsa dentro de una caja con hielo. El herido ha sido trasladado al Hospital de La Paz en helicóptero con pronóstico grave y en el centro se le intentará reimplantar la pierna.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un motorista pierde la pierna izquierda al chocar contra el quitamiedos

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    13320 | Roberto - 06/03/2019 @ 10:09:23 (GMT+1)
    Desde aquí todo mi apoyo a Francisco, asi se llamaba el motorista, espero que la operación fuese un éxito. Soy Técnico en Emergencias y Voluntario de Protección Civil y fuí el primero en atenderlo sobre el terreno.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.