www.madridiario.es

¿Has oído hablar de Bitcoin las criptomonedas?

lunes 25 de febrero de 2019, 09:19h

Todo el mundo está hoy preocupado por las criptomonedas y su mercado altamente volátil. ¿Qué hay de tí?

¿Has oído hablar de Bitcoin las criptomonedas?

Creada en 2009, la primera de ellas se llama bitcoin y se hizo popular después de la primera transacción que involucró a la cadena de pizzería estadounidense Papa Johns y 2 pizzas que cuestan 10,000 bitcoins. En ese momento, los bitcoins tenían poco o ningún valor.

En 2017, bitcoin alcanzó un máximo histórico de casi 20,000 dólares e hizo que los primeros inversores se hicieran millonarios durante la noche.

Hoy en día, las criptomonedas sufrieron una caída masiva y alcanzaron un mínimo histórico de $ 3,000 para bitcoins. No es ningún secreto que mantener el activo altamente volátil tiene un riesgo considerable, pero ¿qué hay de comerciarlo?

Los usuarios siguen cobrando con bitcoin y otras monedas criptográficas debido a las pequeñas transacciones que se realizan dentro de las zonas de riesgo. Dicho esto, no es necesario ser un trader experto para obtener información detallada sobre cómo y cuándo comerciar. Existen herramientas llamadas bitcoin robot que lo ayudan a lograr los resultados que obtienen los comerciantes. Lo que hacen es realizar operaciones automáticamente en su nombre, en función de las señales emitidas por su complejo algoritmo. Estos programas tienen una interfaz muy fácil de usar y facilitan a sus inversores dedicar hasta 20 minutos por día a monitorear sus operaciones exitosas.

Si aún quieres entrar en el mundo de Bitcoin, ¡este podría ser el momento perfecto para que te involucres!