www.madridiario.es

SolStore: La empresa que busca destacar en la instalación de Toldos en Madrid y alrededores

viernes 22 de febrero de 2019, 09:26h

En los tiempos que corren, parece que todas las empresas que surgen deben estar, casi obligatoriamente, relacionadas con la tecnología punta y las aplicaciones móviles. Lo cierto es que esta impresión que con frecuencia nos llega, dista mucho de la realidad.

SolStore: La empresa que busca destacar en la instalación de Toldos en Madrid y alrededores
Ampliar

Y sí, las empresas y los pequeños negocios necesitan cada vez más tener una conexión digital constante con sus posibles clientes. Ya sea utilizando las distintas redes sociales como Instagram, Facebook o Twitter, o recurriendo a su propia páginas webs empresarial o incluso mediante la creación de apps que sean útiles a sus potenciales clientes.

Pero que los negocios deban adaptarse a los tiempos, no implica que dejen de existir los negocios tradicionales nuevos como SolStor.

Existen empresas que tienen un modelo de negocio tan tradicional como lo es la instalación de toldos en Madrid y alrededores que son el ejemplo perfecto de unión entre los modelos de negocio físicos y el uso de las redes sociales o su propio sitio web como medio para captar clientes interesados en instalar un toldo en su casa.

El nacimiento de SolStore como empresa enfocada en la instalación de toldos y pérgolas.

SolStore es una empresa de reciente creación pero con un recorrido prometedor que lleva desde el año 2016 ofreciendo sus servicios de instalación de toldos, pérgolas y cofres de gran calidad en aquellos hogares de Madrid que lo necesiten.

Y es que en un país como España, donde la cantidad de horas de sol es más que considerable y el calor que supone en verano, la instalación de toldos supone un ahorro económico a largo plazo que muchas familias no conocen hasta que alguien se lo dice.

Hay estudios que han demostrado que un toldo supone poder reducir hasta en un 80% el calor de los rayos del sol.

Lo que implica que si una vivienda tiene toldos instalados en sus ventanas, en el interior de la casa existirá una temperatura considerablemente inferior gracias a minimizar con los toldos instalados los rayos del sol.

Esto supone un ahorro energético y económico en esa vivienda, ya que al tener una temperatura inferior a la que tendría sin los toldos, la necesidad de utilizar un aire acondicionado o un climatizador, será mucho menor.

De esta forma, el gasto energético se reduce considerablemente al bajar también el uso del aire acondicionado.

¿Cuáles son las zonas más comunes donde se hacen las instalaciones de toldos?

  • Terrazas
  • Balcones
  • Ventanas
  • Jardines
  • Porches

La apuesta en la calidad de los materiales como seña de identidad

Una de las claves que ha llevado a SolStore a crearse un nombre dentro de su sector, es la calidad de los materiales utilizados en sus productos junto a su diseño. Apostando por mezclar funcionalidad y estética como factor diferenciador frente al resto del sector.

Además de utilizar sólo los materiales que ofrecen una gran resistencia al desgaste, los productos que ofrece SolStore han buscado cumplir ofrecer un acabado visual agradable al mismo tiempo que mantienen toda su funcionalidad.

De esta manera los toldos o pérgolas que esta empresa instala en una vivienda se integran de manera natural con la decoración de la misma.

Ofreciendo tanto una solución práctica con materiales de calidad para reducir el impacto de la luz solar, como un elemento decorativo más que sumará valor al resto del hogar.