www.madridiario.es

¿Conoces el calendario oficial del World Pádel Tour 2019?

miércoles 20 de febrero de 2019, 09:15h

Para los amantes de cualquier deporte, conocer los movimientos que existirán durante el año de trabajo es fundamental a fin de no perderse ni un solo detalle. El calendario para este World Pádel tour está listo y aquí te lo presentamos.

¿Conoces el calendario oficial del World Pádel Tour 2019?
Ampliar

El World Pádel Tour es un evento deportivo que se desarrolla a través de un conjunto de partidos de pádel alrededor de todo el mundo. Para este año, los fanáticos se han visto gratamente sorprendidos con la inclusión, por primera vez, de países como México, Inglaterra y Brasil como sedes de esta competición.

A raíz de esto, los jugadores se han visto en la importante labor de abastecerse de los mejores implementos, pues estos son los que les permitirán tener un mejor desempeño y, a la vez, estar cómodos mientras disputan cada uno de sus encuentros.

Si eres amante de este deporte, en sitios como padelcenter.es tendrás acceso a los productos que más se utilizan, haciendo énfasis en marcas de muy buena calidad cuyos estándares son respaldados por el mejor servicio de ventas online.

Además, poseen una política de envíos y devoluciones gratuitas, lo cual hace que el usuario se sienta aún mucho más cómodo con su uso, y una plataforma de pago segura para no tener dudas de que se trata de una organización seria.

Las rutas del pádel

El calendario oficial tiene una detallada distribución de fechas que se reparten a lo largo de 18 destinos y que se han organizado en dependencia al tipo de competición a desarrollar.

El torneo iniciará en Marbella el 19 de marzo con un Máster femenino y masculino para emocionar al público. Posteriormente, el torneo dará algunas vueltas por el territorio español, celebrando algunos encuentros en los Open Logroño desde el 9 de abril, Alicante desde el 23 de abril, Vigo a partir del 7 de mayo y Jaén para el 21 de mayo.

Ya para junio tocará embarcarse en un avión que permita cruzar todo el océano y aterrizar en Buenos Aires, Argentina, donde se hará frente al segundo encuentro de Másters que iniciará el 4 de junio y que solo contará con presencia masculina.

Se da retorno a territorio europeo para disputar un Máster en Valladolid hacia el 18 de junio y un Open en la ciudad de Bastad, Suecia, desde el 25 de junio, donde la presencia femenina tomará su lugar.

A propósito de las vacaciones, durante los meses de julio y agosto se evidencia una baja en la programación que resulta normal, quedando solo los Open en fechas programadas a la ciudad de Valencia el 9 de julio y Mijas para el 6 de agosto.

Como este año se ha planificado mudar el Máster Final desde Madrid hasta Barcelona, para la capital española se ha programado un Máster femenino y masculino que entrará en vigencia a partir del 3 de septiembre y que después, para el 17 del mismo mes, se jugará en Portugal.

Menorca también tendrá su cuota de alegría, al recibir un Open el 8 de octubre y, después seguir el camino hacia Londres, Inglaterra, para celebrar un máster masculino que se iniciará el 15 de octubre.

En el mismo octubre, se iniciará el Open femenino que tendrá lugar entre el 29 de octubre y el 3 de noviembre, sirviendo de antesala a 3 Open más que funcionarán durante el penúltimo mes del año: Granada (12 de noviembre), Sao Paulo, Brasil (19 de noviembre) y México (26 de noviembre). Durante los Open de Sao Paulo y México no habrá participación femenina.

El gran Máster se celebrará, como se ha mencionado con anterioridad, en Barcelona y se espera que inicie el 12 de diciembre.

Se espera que esta inclusión de nuevos escenarios, así como la justa distribución de las competencias, sirvan para que cada vez más fanáticos puedan disfrutar de la alegría de ver a sus jugadores favoritos sobre la pista, mientras se aprovecha de diversificar aún más este deporte que está reuniendo más y más seguidores alrededor del mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.