www.madridiario.es
Los sanitarios, en el lugar donde se ha producido un atropello que ha derivado en la muerte de una señora de 72 años en Alcobendas.
Ampliar
Los sanitarios, en el lugar donde se ha producido un atropello que ha derivado en la muerte de una señora de 72 años en Alcobendas. (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere una mujer de 72 años en Alcobendas tras ser atropellada por una furgoneta

viernes 15 de febrero de 2019, 13:43h
Suceso mortal en Alcobendas. Una mujer de 72 años ha fallecido tras ser arrollada por una furgoneta y quedar atrapada debajo del vehículo. La víctima estaba en parada cardiorrespiratoria al llegar los sanitarios de Protección Civil y Bomberos, pero poco han podido hacer.
Una mujer de 72 años ha fallecido este viernes al haber sido arrollada por una furgoneta en la calle Manuel de Falla en Alcobendas y tras haberse quedado atrapada debajo del vehículo, según ha informado una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

El aviso lo ha recibido el 112 a las 12 horas, cuando la señora iba caminando y una furgoneta le ha arrollado, quedándose la mujer debajo de este vehículo. A la zona se han acercado los Bomberos que se han encargado de elevar el vehículo y sacar a la víctima, que estaba en parada cardiorespiratoria.

Sanitarios de Protección Civil de Alcobendas y Bomberos de la Comunidad de Madrid han practicado maniobras de reanimación cardiopulmonar a la mujer durante cinco minutos y el SUMMA 112, después, durante media hora, aunque ha fallecido finalmente. Policía Local y Nacional está ahora investigando cuál es la causa del siniestro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

2 comentarios