www.madridiario.es

Vacaciones de ensueño en Ibiza

viernes 11 de enero de 2019, 09:48h
Hay lugares paradisíacos alrededor del mundo, pero solo uno ofrece variedad en paisajes y una vida nocturna que a atrae a los jóvenes y no tan jóvenes. Para esas vacaciones inolvidables hay que prepararse, hacer las maletas y viajar a la isla de Ibiza.
Vacaciones de ensueño en Ibiza
Ampliar

Un lujo para el turista

Conocer Ibiza, la tercera isla más grande de las Baleares, significa buscar el sitio ideal para pasar esas vacaciones de ensueño. Cualquier turista que busque alquiler villas en Ibiza puede encontrar una estupenda selección de espaciosas villas, con ambientes adaptados al gusto de los más exigentes.

La oferta es muy amplia y completa, con villas ubicadas en zonas rurales que ofrecen el contacto permanente con la naturaleza. Hay distintas alternativas para conocer y pasar unos días inolvidables en esta isla, famosa por sus bonitos parajes y lugares inolvidables para quienes se decidan a visitarla.

Y no solo paisajes. Ibiza es una isla que ofrece un sinfín de opciones de ocio para toda la familia. Sin duda, se trata de un lugar paradisiaco donde el aburrimiento, más que prohibido, es imposible.

Además de estar enclavadas en entornos privilegiados, la mayoría de las villas en Ibiza ofrecen todas las comodidades que una vivienda de lujo puede ofrecer, con piscinas que invitan a pasar tiempo en ellas disfrutando en compañía o contemplando el imperial horizonte mediterráneo, y con jardines y terrazas ideales para preparar una deliciosa barbacoa.

Sistemas de seguridad que conectan directamente con la policia, posibilidad de adquirir una villa con calefacción por suelo radiante e incluso en algunos casos, un eficiente sistema domótico hacen que la estancia en estas villas de lujo sea todavía más placentera.

Las empresas inmobiliarias especializadas en el alquiler de villas y casas presentan catálogos completos con impresionantes fotografías, en los que resulta muy difícil seleccionar el sitio ideal para esos días que nadie olvidará, con paisajes acariciados por el sol y abrigados por el calor de Ibiza y su gente.

Villas y casas paradisíacas

Quien llega a esta maravillosa isla, lo primero que tiene que hacer es buscar a los especialistas en location villa Ibiza con asesores que tienen todas las respuestas a las inquietudes de los turistas y visitantes, quienes la eligieron como destino.

Para el alquiler, una de las más recomendadas es Villa Las Rosas, un lugar para hacer realidad todos los sueños, con espaciosas áreas destinadas al entretenimiento y al confort de los que llegan a esta mansión, con alta demanda por la belleza de sus delicados espacios.

Cualquiera de los lugares destinados al descanso en la isla son inigualables. En este caso, el cliente tiene la oportunidad de seleccionar entre numerosas alternativas y escoger la que mejor se adapte a su presupuesto y grupo familiar.

Villa Gioso es un ejemplo de perfecta comunión arquitectónica con la modernidad de los nuevos tiempos. Su bonita y espaciosa piscina garantiza horas de diversión para los visitantes, quienes podrán disfrutar a sus anchas de unos días distintos. Esta villa es ideal para un numeroso grupo que decide pasar una temporada vacacional diferente.

La combinación de la arquitectura, con la optimización de los espacios en las villas y mansiones de lujo, junto al verdor de sus praderas y las aguas cristalinas de sus playas, hacen de esta isla una alternativa perfecta para unas vacaciones diferentes.

Alternativas para todos los gustos

Otra opción la presenta Villa Sa Carroca, ubicada a cinco minutos del centro de Ibiza, con una construcción moderna con vistas al mar. Para quienes gustan de lo campestre, la Finca Chehade es su alternativa. Ubicada en la reserva natural de Salinas a 10 minutos de Ibiza y con una magnífica vista a las salinas y al mar, es garantía de un total descanso.

Los precios dependen del lujo y la cantidad de habitaciones que registran las villas y las mansiones, así como el tiempo de estancia. Todo ello es especificado por los especialistas en el alquiler y venta de estos formidables inmuebles.

En virtud de todas las ventajas que ofrece, el mercado inmobiliario también se encuentra en expansión, al tener en cuenta que por el reducido espacio y las pocas posibilidades para construir, la adquisición de una vivienda resulta una estupenda inversión.

Cuna del turismo

Después de los años 70, Ibiza se convirtió en una referencia turística en el mundo. Un centro de atracción por su inigualable belleza y variedad de paisajes, que impulsó la actividad comercial en la zona.

Con el correr del tiempo, se convirtió en el destino preferido de famosos de todo el mundo, que acuden en masa durante el verano a disfrutar de sus playas, calas, clubes y discotecas.

Esa expansión y la presencia de jóvenes de visita permanente en la isla, potenció que la vida nocturna se apoderara del lugar. Hoy se pueden encontrar numerosas discotecas y lugares de diversión y entretenimiento para la cantidad de turistas que prefieren escaparse y gozar de cada una de las actividades que de noche solo en Ibiza se pueden cumplir, especialmente en el área portuaria.

Los especialistas en turismo y las vacaciones aguardan a los interesados, no solo para alquilar sino para vender inmuebles de lujo en toda la afamada isla, ya sean las mansiones, villas y apartamentos. Solo basta consultar a los especialistas acerca de los servicios que ofrecen con garantía y consolidada experiencia en el área.

Patrimonio de la Humanidad

Con sobradas razones, en 1999 la Unesco nombró a Ibiza como Patrimonio Histórico de la Humanidad, debido a la biodiversidad natural y cultural con un inigualable ecosistema costero y marino.

Es un destino turístico que no se puede descartar al momento de elegir un lugar para pasar esas vacaciones inolvidables junto a sus seres queridos. Como patrimonio histórico de la humanidad, Ibiza guarda numerosos secretos. Su gente hoy tiene el compromiso de velar por el resguardo de estas joyas de la naturaleza y la cultura, al invitar a todos a acercarse y a disfrutar de una de las islas más increíbles de todo el mundo, una oportunidad que nadie puede desechar.