www.madridiario.es

Puedes reducir grasa desde tu casa

miércoles 19 de diciembre de 2018, 15:09h

Los excesos provocan que nuestro organismo almacene esas calorías que hemos ingerido de más almacenándola en forma de grasa en diferentes zonas de nuestro cuerpo. Lograr reducir los niveles de grasa en el organismo es algo que todo el mundo desea pero en muchas ocasiones no se sabe qué hacer para conseguirlo.

Puedes reducir grasa desde tu casa
Ampliar

Una de las soluciones es acudir a una clínica estética que use diferentes técnicas reductoras que sean efectivas y ayuden a eliminar la grasa acumulada. Es sin duda una de las opciones con mayor éxito y ha convertido a las clínicas estéticas en negocios rentables.

Por fortuna en la actualidad es posible disponer de un aparato reductor grasa como el que tienen este tipo de clínicas en nuestra propia casa, y es que existen empresas como Silkn que han lanzado una línea muy completa de dispositivos tecnológicos para el cuidado corporal entre los que se incluye un aparato reductor de grasa para hogares.

¿En qué consisten estos aparatos de uso doméstico?

Un aparato reductor de grasa como el ofrecido por Silkn cuenta con innovadoras tecnologías que hasta hace poco eran exclusivas de clínicas estéticas, ya que combina la tecnología EMS y la LLLT de forma segura y muy eficaz.

Este aparato logra reducir de forma segura, sin dolor y sin ningún efecto secundario la grasa localizada en diferentes zonas de nuestro cuerpo sin necesidad de ayuda profesional. El mecanismo se basa en ejercitar y tonificar la musculatura subyacente en los muslos, glúteos, cintura o abdomen entre otros de forma simultánea para perforar las membranas de las células grasas y así hacer que se filtren y desaparezcan.

Con un uso continuado del aparato las células grasas se ven cada vez más deterioradas y se logra reducir de forma notable los centímetros de grasa que se acumulan en cada zona tratada. Es algo que se consigue con la terapia láser de baja intensidad LLLT.

Si además tenemos en cuenta los efectos de la estimulación muscular eléctrica EMS la rapidez con la que se eliminan los ácidos grasos del organismo es aún mayor. La EMS aplica impulsos eléctricos en la zona tratada fomentando la actividad muscular, una actividad que favorece la circulación sanguínea y que acelera la actividad del sistema linfático local eliminando así la grasa y toxinas sobrantes en la zona.

Gracias a este tipo de aparatos podemos afirmar que reducir grasa en casa ya es posible.