www.madridiario.es

Hemos encontrado la tienda con los mejores precios y el mayor stock de merchandising oficial de Harry Potter

viernes 14 de diciembre de 2018, 14:49h

Desde que vio la luz la primera película de Harry Potter en el año 2001, esta serie cinematográfica ha captado la atención de millones de fans incondicionales de la saga, que aprovechan cualquier ocasión para mantenerla viva por medio del merchandising.

Hemos encontrado la tienda con los mejores precios y el mayor stock de merchandising oficial de Harry Potter
Ampliar

Si eres de los pocos que aún no han visto esta saga, está comprendida de 8 películas basadas en 7 novelas redactadas por J. K. Rowling, donde Harry, el protagonista, es un chico huérfano que posee unas grandes habilidades mágicas. En la escuela de Magia y Hechicería a la que acude, suceden una serie de problemas y secretos que lo ponen a prueba.

También existen una gran variedad de animales fantásticos, que hacen posible que el mundo que ha causado esta serie sea más real que nunca. Una saga de aventuras, magia y misterios que esperan tu ayuda para ser resueltos.

La propia película: “Animales fantásticos y dónde encontrarlos”, está considerada como una precuela de la saga de Harry Potter por mucha gente. En ella, un personaje peculiar esconde en una maleta una docena de criaturas mágicas, la cual se pierde y es entonces cuando empieza la aventura para encontrarlos a todos. Para ello, necesitará la ayuda de más personas que le ayuden a combatir a las fuerzas oscuras.

La mayor tienda de merchandising de Harry Potter

El Enano Friki es considerada hoy en día la tienda que más productos oficiales tiene de Harry Potter y estos Animales Fantásticos en toda España. Prueba de su empeño por suministrar a los fanáticos de la saga de todo el material que buscan, es que trabajan directamente con el fabricante “The Noble Collection”, quien ha dado vida a las varitas Harry Potter y varitas Animales Fantásticos. Esto les permite tener los precios más competitivos que puedes encontrar en el mercado.

Pero no todo se centra en Harry Potter, también puedes encontrar toda clase de productos para coleccionistas, frikis y auténticos fans de películas, series, cómics y videojuegos. Puedes hacer eco de lo que pueden suministrarte en su plataforma web o directamente en su tienda física, situada en Hospitalet de Llobregat.

También puedes echar un vistazo a sus redes sociales, son muy activas, contienen videos muy divertidos y dinámicos donde podrás conocer de primera mano cómo trabajan, qué es lo que les ha motivado a lanzarse al mundo y participar en sus diferentes concursos mensuales, donde podrás ganar jugosos y divertidos premios.

Durante toda la saga se pueden apreciar una gran cantidad de varitas, personajes, joyas, complementos y ropa que a la gente ha parecido encantarle. Ahora es más fácil que nunca hacerte con todo lo que siempre te ha llamado la atención por medio de El Enano Friki.

Como ellos mismos dicen: “Somos frikis y estamos orgullosos de ello. Si tú también lo eres, este es tu sitio”. Así, te puedes hacer una idea del propio rumbo que se le quiere dar a la tienda y a la propia plataforma web. Como ventaja añadida, si no encuentras aquello que estás buscando puedes ponerte en contacto con ellos y lo resolverán en poco tiempo.