www.madridiario.es

¿Quieres saber cuánto suelen costar las pantallas LED?

martes 20 de noviembre de 2018, 10:28h

Las pantallas LED tienen bastante popularidad hoy en día en las tiendas y establecimientos comerciales, ya que son un importante soporte digital mediante el cual consiguen llamar la atención de los clientes, aumentar las ventas y comunicarse de manera más eficiente con una buena cantidad de usuarios.

¿Quieres saber cuánto suelen costar las pantallas LED?
Ampliar

Ciertamente en el mercado hay diversidad de modelos de estas pantallas, con prestaciones diferentes y también con precios muy variados. Pero hay que estar atentos, ya que lamentablemente no todo lo que brilla es oro, así que continua leyendo que te daremos las recomendaciones de donde debes comprar y referencias de precios, entre otros consejos.

¿Dónde comprar pantallas LED?

Antes de adquirir una pantalla LED debes de buscar empresas que estén consolidadas, que gocen de buena reputación y sean recomendadas por otros usuarios, siendo preferible que su especialidad sea justamente la venta de pantallas, lo cual maximiza las garantías.

Pero seguro te estarás preguntando, ¿qué precio tiene una pantalla LED? A lo cual te responderemos que aquí puedes ver un listado de precios de pantallas LED, sin compromiso y para que te hagas una buena idea de cuánto es lo que necesitas invertir.

Fíjate que decimos invertir y no gastar, ya que sin lugar a dudas y adquiriendo una o varias de estas, estarás apoyando el crecimiento de tu tienda. También es importante tener en cuenta que los precios de las pantallas LED van a ser muy variados en función a varios aspectos:

  • El tipo de pantalla, la cual dependiendo del uso que le darás va a requerir de ciertas características específicas.
  • La procedencia de la pantalla y si los fabricantes han cumplido con las mínimas garantías para su adecuado funcionamiento.
  • Los modelos de segunda mano también son una oportunidad de comprar a bajo precio y siempre que te garanticen el buen estado, el funcionamiento y la procedencia.
  • Sigue siendo la mejor opción acudir a empresas serias y responsables que sean reconocidas dentro de este sector y que además cuenten con el servicio de instalación, asesoría profesional y apoyo técnico si lo requieres.

La colocación de la pantalla LED

Esto también puede hacer que cambie el precio, ya que no es igual la instalación y el tipo de pantalla que se utiliza para exteriores que para interiores.

Un detalle fundamental que implica mayor o menor uso de bombillas LED es la iluminación que requiere la pantalla para efectos de brillo, por tanto a mayor necesidad de brillo, más cantidad de bombillas, algo que hace que el equipo sea algo más caro.

Lo importante es que obtienes el equipo adecuado para cada ocasión, con mayor resistencia y durabilidad en caso de que desees instalarlo en el exterior y con la luminosidad y demás prestaciones necesarias si lo que requieres es colocarlo dentro del local.

Otro ejemplo donde el precio es definitivamente distinto es cuando la visualización de la pantalla es a cierta distancia, ya que la distancia entre píxeles será mayor o menor en función a esto.

Debes prestar atención a las pantallas LED de bajo coste, en cuyo caso te recomendamos que verifiques la procedencia del fabricante y verifiques bien la información.

Lamentablemente se han extendido en el mercado la venta de estos equipos que al poco tiempo presentan fallos y donde hay grandes posibilidades de perder la inversión realizada.

Es cierto que pueden ser una buena oportunidad dependiendo de a quien se lo compres, si puedes comprobar su procedencia y si te garantiza el buen estado, aunque no menos cierto es que habría que evaluar muy bien el uso que le vas a dar y si merece la pena gastarse el dinero.

Debemos recordar que son equipos de segunda mano y es muy probable que surja algún desperfecto inesperado o incluso puede perjudicar tu relación con los proveedores a quienes haces publicidad en el negocio.

Ahora bien, quien conoce con exactitud cuál es el uso que vas a dar a la pantalla LED eres tú, pero sin duda alguna siempre va a ser mejor adquirir un modelo nuevo.