www.madridiario.es

Próximos estrenos en los principales cines de la capital

viernes 25 de noviembre de 2016, 16:00h
En estos tiempos de invierno, frío y lluvias, qué mejor opción para pasar ratos divertidos y entretenidos que ir al cine a ver alguna película interesante.
Próximos estrenos en los principales cines de la capital
Ampliar

Por eso, hemos hablado con los expertos de cines.com, para que nos digan las últimas noticias de cine con los próximos estrenos para disfrutar en los cines de Madrid:

  • Vaiana (2 de diciembre): una buena elección si quieres ir al cine con los más pequeños. Se trata de la nueva película de Disney, y, según datos de IMDB, parece que su éxito podría alcanzar a Frozen. La película habla sobre Moana, una joven que tiene mucho talento para navegar en un mundo de hace miles de años en las islas del Sur del Pacífico, y, para ello, tiene la ayuda de su héroe, el gran Maui. Toda una aventura para disfrutar en familia.
  • Villaviciosa de al lado (2 de diciembre): una película española, dirigida por Nacho G. Velilla, en la que se refleja qué pasaría si te tocara la lotería, pero si cobras el premio todo el mundo sabría que frecuentas un lugar de chicas de una moral…
  • Animales nocturnos (2 de diciembre): una película dirigida por Tom Ford, de género thriller e intriga, en la que la protagonista es Susan Morrow, una galerista de Los Ángeles que vive con su segundo marido. Un fin de semana que está sola, encuentra un paquete en un buzón, y se trata de una novela escrita por su primer marido, en la que le indica que se ponga en contacto con él. Lee el libro, y se da cuenta de que el contenido no es el que esperaba.
  • Fiesta de empresa (9 de diciembre): si quieres pasar un rato divertido, esta puede ser la mejor opción para ti. Una película en la que el objetivo es conseguir un gran cliente para la empresa, y su grupo de directivos organiza una fiesta épica que se acaba yendo de las manos y se convierte en un desmadre.

Estas son algunas de las opciones interesantes de películas que se estrenarán próximamente en Madrid.