www.madridiario.es

El auge de las tiendas eróticas online se deja ver en nuestro país

martes 06 de noviembre de 2018, 09:53h
Cada vez es más la gente que deja a un lado los tabúes y el qué dirán y no les importa hacer realidad sus fantasías con la ayuda de una tienda erótica online
El auge de las tiendas eróticas online se deja ver en nuestro país
Ampliar

Esta industria que se dedica a la venta de juguetes y distintos tipos de productos eróticos para hombres y mujeres ha visto aumentado, desde hace algunos años, su crecimiento. A día de hoy un 20 % más de la población que hace escasos 10 años admite haber comprado alguna vez en una tienda de estas características.

Entre estos motivos se encuentra el gran avance de las tecnologías que estamos viviendo desde hace algunos años y, donde internet ha hecho posible la compra de este tipo de artículos sin la necesidad de salir de casa, manteniendo así la identidad de cada cliente en secreto.

¿Qué se puede encontrar en una tienda erótica online?

Por algún extraño motivo, la mayoría de las personas piensan que este tipo de establecimientos únicamente vende juguetes para el sector femenino, como los famosos vibradores. Esto no es para nada correcto ya que, sin importar si eres hombre o mujer, puedes encontrar una gran variedad de artículos de todo tipo.

Si es verdad que cada persona puede disfrutar de su sexualidad como quiera. Ahí reside la magia, en la posibilidad de encontrar tendencias para todos los gustos y estilos, desde los productos más clásicos hasta los más atrevidos.

En más de una ocasión seguramente te hayas preguntado qué es lo más recomendado, o qué tipo de personas visitan estos establecimientos. Queremos compartirlo con vosotros.

No existe un término medio, la mitad de los clientes son hombres y la otra mitad mujeres. Eso sí, todos comparten un mismo objetivo: dejar atrás la rutina y adentrarse cada vez más en este mundo donde poder hacer tus fantasías realidad.

Puedes encontrar juguetes especialmente diseñados para la exploración del punto G masculino y otros para la exploración vaginal. La diversión y el disfrute íntimo es lo que más se lleva buscando desde hace algunos años.

Como hemos comentado, cada vez son más las personas que se decantan por la plataforma de internet en vez de acudir a una tienda física. En la mayoría de los casos no te apetece acudir a la tienda cuando acabas de trabajar, lo único que quieres en ese momento es descansar. Por ese motivo, la gran ventaja de una tienda erótica online es que puedes comprar a cualquier hora del día y recibirlo directamente en tu casa.

Entre los juguetes más famosos puedes encontrar masturbadores de todo tipo, tanto para hombre como para mujer, que sirven para divertirte tanto tú solo como con tu pareja. Lo importante es dejar volar la imaginación y no cerrarse a ninguna actividad.

A día de hoy también se pueden encontrar juguetes controlados con mandos a distancia con los que poder disfrutar mejor y abrirte a nuevas experiencias y posibilidades y, por qué no, a tener más diversión en la cama.

Una tienda erótica online puede ayudarte a retomar con fuerza tu relación o a descubrir tu propia sexualidad. El límite lo pones tú.