www.madridiario.es

Madrid, segunda comunidad en ahorro en compras de material de oficina

lunes 29 de octubre de 2018, 15:10h

El material de oficina es un elemento esencial en cualquier empresa, ya que permite llevar a cabo las diferentes funciones que se desempeñan dentro de ella. Este material debe ser escogido de manera cuidadosa, ya que se puede conseguir con ello un considerable ahorro en el presupuesto destinado a esta función.

Madrid, segunda comunidad en ahorro en compras de material de oficina
Ampliar

Actualmente debido al auge de internet, existen numerosas plataformas para adquirir Material de Oficina. Sin embargo, es recomendable acudir a especialistas y realizar una exhaustiva comparativa de los productos ofertados, teniendo en cuenta las necesidades que presente el usuario.

Madrid, la segunda comunidad de España

La compra de material de oficina puede resultar un constante bastante importante dentro de los gastos de una empresa o negocio, pudiendo interferir en los beneficios que se obtiene de las diferentes actividades llevadas a cabo. Las marcas blancas de material de oficina pueden resultar una buena opción cuando se quiere conseguir un ahorro, dentro de una empresa.

Una segunda posición

Según los últimos estudios realizados a nivel nacional en lo que se refiere a la compra de material de oficina y papelería por la compañía www.20milproductos.com, la comunidad de Madrid ocupa la segunda posición en adquisición de productos de marcas blancas, ocupando la primera posición la Comunidad Valenciana. Estas compras permiten gestionar de manera más adecuada el material necesario para el negocio, no dejando de lado la calidad de los materiales, los cuales cuentan con todas las garantías del mercado.

Q-connect, una buena opción

Dentro de la gran variedad de marcas blancas existentes se encuentra la reconocida Q-connect, la cual cuenta con excelentes valoraciones por parte de sus clientes, debido principalmente a las excelentes calidades que ofrece dentro de sus productos. De origen Alemán, esta empresa de material de oficina cuenta con una amplia variedad de productos, todo ellos destinados a satisfacer los diferentes requerimientos del personal laboral, ofertados a unos precios bastante menores a los que actualmente tienen la mayoría de grandes marcas.

Dentro de esta empresa es posible encontrar hasta 1200 productos de oficina y papelería, lo cual resulta un número bastante elevado de posibilidades en cuanto a estos materiales. También cabe destacar, que presentan un precio considerablemente inferior, consiguiendo ahorrar hasta un 47% del precio, en comparación con aquellos artículos comercializados por las grandes marcas.

La gran mayoría de empresas optan por los materiales Q-connect

Q-connect ofrece una gran calidad en cuanto a los productos ofertados, situándose como la preferencia entre las empresas de la Comunidad de Madrid. En el estudio realizado por la plataforma www.20milproducto.com , la Comunidad Madrileña compra un 64,7% de la marca Q-connect, situándose en una posición muy cercana con la Comunidad Valenciana, la cual cuenta con un 2% más de volumen de ventas en cuanto a esta productos de marca blanca.

Los rotuladores son uno de los elementos más consumidos

Dentro de la multitud de material de oficina que se consume a diario se encuentran los rotuladores, encontrando la marca Stabilo entre ellos. Esta empresa destaca por su amplia innovación en los productos comercializados, lo cual permite que no sea desbancada por ninguna marca blanca dentro de las ventas.

Un suculento descuento

Con el objetivo de incentivar las compras y que los usuarios vean reducida su compra, la tienda www.20milproductos.com lanza el cupón descuento MADRIDIARIO-5, mediante el cual el usuario puede obtener una rebaja del 5% en todos los productos de la tienda.