www.madridiario.es
Servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de una mujer a manos de su exmarido en Villaverde.
Ampliar
Servicios de emergencias han confirmado el fallecimiento de una mujer a manos de su exmarido en Villaverde. (Foto: Emergencias Madrid)

Un hombre mata a su expareja a puñaladas en una peluquería en Villaverde

lunes 10 de septiembre de 2018, 12:49h
Un hombre de 49 años ha sido detenido después de apuñalar mortalmente a su expareja en una peluquería del distrito madrileños de Villaverde. El servicio de Emergencias ha realizado labores de reanimación pero no ha sido posible la reanimación y la mujer ha acabado falleciendo a causa de las heridas provocadas en el tórax y cuello.
Un hombre de 49 años de nacionalidad dominicana ha sido detenido este lunes tras haber asesinado a su expareja al asestarle cinco puñaladas en una peluquería en la calle Beniferri, número 50, en el distrito madrileño de Villaverde, según han confirmado fuentes policiales y de Emergencias Madrid.

Emergencias Madrid ha recibido la llamada de alerta a las 11.20 horas. Al llegar Samur-Protección Civil al lugar han comprobado que la mujer, también de nacionalidad dominicana, presentaba cinco heridas por arma blanca en el cuerpo: tres en el tórax, una en el cuello y otra en la mano.

Policía Nacional se encontraba realizando labores de reanimación y, posteriormente, los sanitarios le han realizado una toracotomía, mensaje directamente al corazón. Tras media hora solo han podido confirmar el fallecimiento.

Fuentes policiales han indicado que han detenido al agresor en las inmediaciones de la peluquería y que él mismo ha confirmado que era la expareja de la víctima.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.