www.madridiario.es
Furgoneta del detenido con varios de los objetos que había sustraído.
Ampliar
Furgoneta del detenido con varios de los objetos que había sustraído. (Foto: Twitter @policiademadrid)

Detenido en la Cañada por conducir ebrio y con objetos robados

martes 10 de julio de 2018, 15:57h
Agentes de la Policía Municipal de Madrid han detenido durante un control en la Cañada Real a un hombre sobre el que pesaba una reclamación judicial de búsqueda y captura por conducir bajo los efectos del alcohol. Además, han encontrado en su furgoneta numerosos objetos robados.

La Policía Municipal de Madrid ha detenido a un hombre en la Cañada Real que tenía una orden judicial de detención por conducir bajo los efectos del alcohol y que portaba en una furgoneta objetos robados, como joyas y relojes, así como varias armas.

Según ha informado el Cuerpo municipal en un comunicado, el arresto se produjo durante un control rutinario efectuado por agentes de la Unidad de Apoyo a la Seguridad cuando observaron una furgoneta detenida con su conductor dormido.

El hombre, al percatarse de la presencia policial, inició la marcha pero fue interceptado a los pocos metros. Tras proceder a su identificación, se comprobó que constaba sobre él una reclamación judicial de búsqueda y captura por conducir bajo los efectos del alcohol.

En el interior del vehículo, los agentes descubrieron que portaba objetos robados, pues varios de ellos tenían la etiqueta del propietario y tras contactar con él aseguró que eran de su propiedad.

Aparte de las armas decomisadas, la furgoneta portaba electrodomésticos, joyas, relojes, una caja de seguridad, y botellas de marcas de bebidas alcohólicas. Asimismo, el vehículo carecía de seguro y tenía la ITV caducada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.