www.madridiario.es
Los dos ocupantes del vehículo permanecen detenidos en el hospital.
Ampliar
Los dos ocupantes del vehículo permanecen detenidos en el hospital. (Foto: Emergencias Madrid )

Una persecución policial en la Cañada termina en un aparatoso accidente

domingo 08 de julio de 2018, 18:53h
Un coche ha volcado e impactado contra una tapia en la Cañada Real. Sus ocupantes, que trataban de darse a la fuga después de ser interceptados por la Policía por exceso de velocidad, han resultado heridos de diversa consideración. Permanecen detenidos en el hospital.
Dos hombres han resultado heridos, uno de ellos de gravedad, al estamparse el coche en el que viajaban a gran velocidad contra una tapia durante una persecución policial en la Cañada Real Galiana, han informado a Europa Press sendos portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura Superior de la Policía.

Los hechos ocurrieron sobre las 14 horas de este domingo. Un coche circulaba a gran velocidad con la antigua vía pecuaria poniendo en grave riesgo la seguridad de los vecinos. Una patrulla cercana de Policía Nacional recibió un aviso de lo sucedido e inició una persecución para darles el alto.

En un momento dado, sobre el número 158 de la Cañada el turismo ha perdido el control, ha volcado y ha impactado contra una tapia y una valla, en una zona de difícil acceso con árboles. Hasta el lugar han acudido los Bomberos de la Comunidad de Madrid, que han rescatado a los dos ocupantes, un individuo 55 años y otro de 32.

Luego, los sanitarios del Samur-Protección Civil han atendido al más mayor, que presentaba un scalp en la cabeza, una contusión torácica y ha sido trasladado con preaviso de mecanismo lesional al Hospital Gregorio Marañon de Madrid. El más joven, conductor del coche, ha sido trasladado al mismo centro sanitario pero con contusiones leves.

Ambos se encuentran en el hospital en calidad de detenidos, ya que la Policía Nacional les ha acusado por un momento de un delito contra la seguridad del tráfico. La Policía Municipal de Madrid colabora con la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.