www.madridiario.es

HORÓSCOPO

Consulte su suerte para hoy
Ampliar
(Foto: Pixbay)

Consulte su suerte para hoy

¿Qué te deparan los astros para un día como hoy? Consulta el pronóstico de los 12 signos del zodiaco en nuestro horóscopo diario, donde podrás saber lo que te espera en el dinero, en el amor, en la suerte y en el trabajo, así como otras predicciones importantes para ti...

Elige tu signo:

Aries
Tauro
Géminis
Cáncer
Leo
Virgo
Libra
Escorpio
Sagitario
Capricornio
Acuario
Piscis

Aries

Si no tienes pareja, podría avecinarse una aventura sin mucho futuro, disfruta del momento porque te aportará cosas buenas aunque no te traiga la estabilidad que tanto anhelas. Si la tienes, tus relaciones sexuales pasarán a un segundo plano. Un cambio repentino de planes en el trabajo hará que tengas los nervios a flor de piel, no dejes que esto te asuste, eres capaz de conseguir lo que te propongas. Si estás pensando en cambiarte de casa o de zona, será mejor que no tomes una decisión precipitada o podrías arrepentirte.

Tauro

Tu pareja te regalará un momento inolvidable a última hora del día, te irás a la cama feliz. Si estás soltero, lo que empezará como una cita a ciegas, terminará siendo algo serio y estable. Enhorabuena porque los astros te sonríen en el terreno del amor. En el trabajo, surgirá un contratiempo que se complicará a medida que transcurra la jornada. Procura no agobiarte en exceso ya que lograrás solucionarlo. Si quieres evitar que te duela el estómago antes de irte a la cama, evita esa cena picante cargada de especias.

Géminis

Las dudas seguirán atormentándote, sin embargo en vez de hablar con tu pareja tomarás una decisión precipitada. Tarde o temprano, te arrepentirás del paso que has dado. En el trabajo, a pocos días de cogerte las vacaciones, no atraviesas por tu mejor momento. Las preocupaciones laborales te han ganado el terreno y no te permiten desconectar en ningún momento del día. Cuidado con las caídas en la vía pública, podrías sufrir un leve traumatismo.

Cáncer

Una llamada de un antiguo amor romperá tu vida tranquila y hará que te plantees muchas cosas, pero no actúes precipitadamente o podrías volver a caer en el mismo error. Tendrás tanto trabajo que terminarás agotado a última hora del día y no te apetecerá salir con tus amigos. Ver una película en casa podría ser el final perfecto a un día de lo más estresante. Ojo con las corrientes de aire y las bebidas frías.

Leo

Deja de hacer reproches a tu pareja y empieza a valorar todo lo que hace por ti, sus sentimientos son claros y la complicidad que tenéis debería primar por encima de todo. En el trabajo, día de decisiones importantes en las que solo tú tienes la última palabra. Tu economía mejorará gracias a un ingreso inesperado, te plantearás iniciar esa reforma en el hogar que tienes pendiente. Si tu familia está lejos, sentirás la necesidad de pasar unos días con ellos, ve comprando el billete.

Virgo

Si no te sientes feliz con tu relación de pareja actual ya que la distancia se ha interpuesto entre vosotros, debes ponerle fin de una vez por todas. Parece que lo vuestro ya no tiene solución, así que… ¿para qué esperar? En lo laboral, hoy por fin conseguirás todo lo que te has propuesto, eso sí, a base de mucho trabajo y estrés. Baja un poco el ritmo o tu salud se resentirá. Los nervios podrían hacerte pasar un mal momento.

Libra

Tu relación es estable y atraviesa por uno de sus mejores momentos, no te extrañes si tu pareja da el paso de pedirte matrimonio. Tendrás tanto trabajo que terminarás agotado al final de la jornada, sentirás que el día no tiene horas suficientes para hacer todas las tareas que te han asignado, procura delegar en tus compañeros. Cuidado con esos pequeños mareos, consulta a tu médico.

Escorpio

Si no tienes pareja, pon en marcha tus dotes seductoras para conseguir una cita con esa persona que te atrae desde hace meses. Si tienes pareja, deberías mostrarte más receptivo y cariñoso para que vuestra relación mejore tras una pequeña crisis que no termina de resolverse. No dejes que ningún compañero se inmiscuya en tu trabajo, ya que podría hacer que cometas un error imperdonable, tú a lo tuyo, Escorpio. Acude al podólogo para poner fin a tus problemas de durezas.

Sagitario

La relación con tus amigos atraviesa por un momento inmejorable, así que aprovecha y organiza una salida de fin de semana, lo pasaréis genial. Busca un entorno playero o de montaña, cualquier lugar combatir el calor en la mejor compañía será bueno. Deja a un lado las preocupaciones del trabajo, necesitas un descanso. Molestias estomacales sin importancia, procura controlar la ingesta de fritos y alimentos precocinados.

Capricornio

Con tu pareja vivirás momentos inolvidables, tienes la sexualidad a flor de piel y disfrutarás de cada instante de intimidad al máximo. Era justo lo que necesitabais. En el trabajo, día de tensiones y roces con un compañero, sin embargo pondrás fin a los problemas con ese amigo o familiar. Protege tu piel a diario y no te olvides de aplicarte el factor antes de salir de casa. El sol es más peligroso de lo que piensas.

Acuario

Se te acumulan los problemas de pareja, la falta de comunicación te ha llevado incluso a pensar en terceras personas. Ojo, si no quieres que todo lo que habéis construido se vaya al traste. En el trabajo, serás objeto de chismes y cotilleos por un modelito nada discreto que has escogido para acudir a la oficina. En el fondo no te importa convertirte en el centro de atención por un día. Un accidente laboral te podría dejar en casa unos días, cuidado por donde pisas.

Piscis

Día ideal para encuentros agradables con amigos a los que hace tiempo que no ves, familiares o personas importantes para ti que están fuera y de los que no puedes disfrutar a diario. En la oficina, ningún incidente reseñable. Te llegará un correo vía mail o postal dándote las gracias por tu implicación en un proyecto, te sentirás halagado por ello. Podrías tener un episodio de fiebre esporádico.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.