www.madridiario.es
La polifacética Lucía Rey nos ilumina con el jazz más mestizo y creativo
Ampliar

La polifacética Lucía Rey nos ilumina con el jazz más mestizo y creativo

jueves 05 de julio de 2018, 08:42h
Única e irrepetibe. Además de heroica, porque piensa que dedicarse profesionalmente a la música es una heroicidad. Pero ella, la jovencísima Lucía Rey Castillo, valiente a tope, sigue su hasta ahora magnífica trayectoria profesional con la mezcolanza de sonidos plenos de creatividad. Como nos va a demostrar el próximo sábado en el mítico Bogui Jazz junto a dos grandes intérpretes como Ander García y Michael Olivera. Una cita imprescindible.

Sin abandonar su 'Reflexión', ese maravilloso disco que aúna el mestizaje del jazz y el flamenco, Lucía Rey abarca muchas otras formas de dar a conocer su talento, su sensibilidad que abarca estilos y fuentes de inspiración de muy variada índole y procedencia. Referencias directas a la música clásica, al pop, al blues, a la música española o latina… y lo que sea menester.

La propuesta de la pianista fluye y se complementa por la complicidad musical y la libertad creativa. Estará acompañada en su concierto en Bogui Jazz por esos otros dos extraordinarios músicos que son Ander García (al contrabajo) y Michael Olivera (a la batería). Lo dicho/escrito, una cita imprescindible.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.