www.madridiario.es
Edificio del hospital Niño Jesús.
Ampliar
Edificio del hospital Niño Jesús. (Foto: Juan Luis Jaen)

Muere la niña de 21 meses atropellada por su madre al aparcar

domingo 17 de junio de 2018, 11:50h

El Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 ha trasladado al hospital Niño Jesús en estado grave a una niña de 21 meses tras ser atropellada en Guadalajara.

La niña de 21 meses que fue trasladada en estado grave al hospital Niño Jesús de Madrid tras ser atropellada por el vehículo que conducía su propia madre mientras ésta realizaba maniobras de aparcamiento en la calle Constitución, ha fallecido este domingo. Así lo han confirmado fuentes municipales, quienes han señalado que la Policía Local dio traslado de lo acontecido a la Policía Judicial y también a la Científica de la Policía Nacional.

El atropello se produjo a las 21.07 horas de este sábado en la calle Constitución de la capital guadalajareña, en la zona de los aparcamientos situada junto al colegio Alvar Fáñez de Minaya.

La niña fue trasladada inicialmente a la cercana clínica Virgen de la Antigua, pero debido a la gravedad de las heridas sufridas se la remitió al Niño Jesús de Madrid en UVI móvil del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.