www.madridiario.es

Refresca tus días de verano con Expertclima

viernes 04 de mayo de 2018, 11:45h
Los días calurosos ya están por llegar a todo el país, es por esto que deberías tomar algunas previsiones para refrescar la temporada de verano y que este clima caliente no te agote tanto la paciencia, por lo que puedes acudir a los expertos de Expertclima.es, profesionales que te ofrecen una gran variedad de aires acondicionados que podrás escoger desde su oficina ubicada en la ciudad de Valencia y a través de su página web.
Refresca tus días de verano con Expertclima
Ampliar

Entre la gama y alternativas que encontrarás están los Split, equipos electrodomésticos que cuentan con una potencia que inicia en los 2.000 W a los 8.500 W, los cuales poseen grandes beneficios para el comprador, porque ocupan muy poco espacio para el momento de su instalación tanto de la unidad exterior como de la interior.

Otra de las ventajas es que puedes emplazar más de un dispositivo interior de uno exterior, por lo que ofrecen al público aires acondicionados 1x1, 2x1 y 3x1 llamados multisplit, aparatos silenciosos y de fácil colocación diseñados con dimensiones reducidas y compactas que le dan vistosidad al recinto en donde se utilicen, con la única función de dar un delicioso enfriamiento al lugar.

El personal de Expertclima está altamente capacitado para ofrecerle el servicio de asesoramiento gratuito si algunos de los clientes lo ameritan, porque amablemente le indicarán el equipo que se adapte mejor a sus necesidades e informarán sobre las conexiones y todo lo que debe tener al momento de su instalación, siguiendo las indicaciones y normativas establecidas en el manual del fabricante.

Tipos de aires acondicionados

Los clientes siempre escogen sus artefactos eléctricos dependiendo de sus gustos y claramente que se adapten a sus exigencias, piensan en el ruido que pueden hacer, que colaboren con el medio ambiente, tengan un bajo consumo de energía sin olvidar su estándar de enfriamiento y que sean elaborados por marcas de calidad, por estas razones las empresas encargadas de la fabricación de los aires acondicionados muestran una amplia variedad de productos, entre ellos el más buscado y común es la serie Split.

Entre los Split los compradores pueden escoger los sistemas split mural, split de conductos, split de consola, multi split y split de cassette, modelos con ventilación vertical y horizontal.

Sistema de aire de conductos

Durante el verano esta opción es la que más disfrutan los usuarios, porque es el sistema que cuenta con una unidad que desplaza el aire uniformemente a través de rejillas o conductos, por lo que podrá enfriar más de un espacio de una vivienda residencial o de organizaciones empresariales.

Es una de las alternativas más económicas y sin mucha complicación al momento de su instalación, solo deberás tener un equipo de profesionales que realice el trabajo y de inmediato disfrutarás del funcionamiento de tu aire acondicionado. También entre las opiniones de los usuarios señalan que es una elección más estética, porque en el interior de los espacios no se verán los Split, sino que todo el tránsito del aire se realizará a través de esos conductos ubicados entre el techo y un techo falso.

Calidad de las marcas

Un sinfín de marcas elaboran aires acondicionados, de los modelos, colores y características que desees, porque se sabe que siempre hay un producto que se adecue a lo que estés buscando, que cumpla con los estándares de calidad y un excelente precio que cuide tu bolsillo.

En Expertclima puedes visualizar todo lo que te ofrecen estas marcas, las cuales están atentas a que seas tú quien los elijas, por eso es que a diario siguen innovando en calidad y tecnología en sus productos para que obtengas lo que tanto necesitas.

Diseño compacto del modelo Fujitsu ACY50

Este modelo de aire acondicionado de conductos de la marca Fujitsu tiene unas características que atrapan la atención de sus clientes, porque su unidad interior es de una potencia de 6 Kw en calefacción y 5,2 Kw en frío, pudiendo programar su mando de control de acuerdo a tus gustos, adecuado para cubrir la ventilación de una vivienda no mayor de 72 m2.

Para calmar la ola de calor, el aire acondicionado Fujitsu ACY50 es un diseño compacto que entre sus funciones disponibles tiene la opción de frío, además de modo ventilador o deshumidificador y calor, adorado por los clientes por su excelente rendimiento y poco sonido.

Rendimiento seguro con Fujitsu ACY80

Pensando en el bienestar y tranquilidad de su público Fujitsu creó su modelo ACY80, electrodoméstico que cuenta con un rendimiento seguro al ser elaborado con una de las tecnologías más avanzadas de placas, porque ofrece un bajo consumo de energía con la misma calidad.

Una de las innovaciones del aire acondicionado Fujitsu ACY80 es que aunque haya una caída del servicio eléctrico automáticamente el equipo se pone en marcha y para mayor efectividad puedes programar su sistema de control para que los 7 días de la semana cuentes con la frescura autónoma del producto.