www.madridiario.es

Aeropuerto de Málaga, las mejores opciones de parking

jueves 19 de abril de 2018, 09:19h

Aparcar en las proximidades del aeropuerto de Málaga es una buena idea cuando queremos dejar nuestro coche en buenas manos. El Parking San Isidro sobre todo, cuenta con años de experiencia en la gestión y protección de coches y por ello siempre es una de las primeras opciones que están para nosotros. En este artículo queremos hablar de los beneficios que nos da estacionarlo aquí para estar tranquilos. ¿Alguna vez has hecho la prueba de ello?

Ampliar

El aeropuerto de Málaga es uno de los más famosos de España. Desde hace años se conoce como el espacio internacional desde el que podemos ir a casi todas las partes del mundo que queramos. Junto con el de Barajas y el Prat, forma parte de esa colección en la que pensamos cuando queremos ir, desde España, al resto de rincones del mundo.


Si vivimos en Málaga podremos coger el autobús que nos lleve hasta el aeropuerto sin ningún tipo de problemas. Los ciudadanos de la ciudad en raras ocasiones cogen coches para llegar hasta allí más que nada, por no tener que aparcarlo en otro sitio que no sea el parking de su casa. Sin embargo, no siempre somos de la ciudad y por ello debemos buscar soluciones rápidas. ¿Qué harías tú si tuvieses que abandonar tu vehículo?


¿Cuáles son los beneficios de aparcar cerca del aeropuerto?


Muchas personas que se van de viaje no saben qué hacer con su coche o de qué manera ponerlo en vigilancia cuando es un larga duración. Parking San Isidro Málaga Aeropuerto es una de las mejores alternativas que tenemos para estos casos en los que nos cogemos los pies y las manos y no tenemos ni idea de dónde meter el vehículo. A continuación te dejamos con una serie de ventajas:


Parking accesible


Una de las ventajas más destacadas de este parking es lo accesibles que son sus instalaciones. Al aeropuerto de Málaga llegan miles de personas al día y esto es lo que ha provocado que se organicen los estacionamientos lo mejor posible y que podamos disfrutar de todas sus garantías. ¿Buscas un sitio donde siempre haya espacio? ¡Lo has encontrado!


Vehículo seguro


Si tu preocupación es cómo van a cuidar el vehículo mientras que tú estás fuera debes quedar tranquilo y disfrutar del viaje lo máximo posible. Los empleados son profesionales y consiguen que todos los coches que están ahí queden resguardados tal y como hubiese querido que le cuidaran el suyo. ¿No es algo sencillamente genial?






Certificados legales


Sabemos que pueden pasar muchas cosas mientras estás fuera. Ante la posibilidad de incendio o cualquier otro percance, el parking aeropuerto Malaga cuenta con todo lo que necesitas para que haya un control adecuado. En caso de sufrir algún incendio por ejemplo, el seguro de la propia entidad será lo que nos cubra y nosotros no tendremos que preocuparnos por nada.


¿Es fiable que dejemos nuestro coche en este parking?


Todos los conductores sentimos algo muy especial por nuestro coche. Saber que con él vamos a todas partes y que siempre es un amigo con el que podemos contar cuando queremos ir a una distancia más o menos corta, es razón de más para que cuidemos de nuestro vehículo y lo tratemos como si no hubiese mañana.


Siempre que quieras un parking larga estancia Malaga Aeropuerto, éste de aquí es el mejor de todos y además, contando con una garantía de treinta años a sus espaldas con la que no podemos decir que estamos abandonando el vehículo en cualquier sitio a su suerte. Para que el viaje sea disfrutable y no tengas que pensar en las cosas que dejaste en el país de origen, lo ideal es que al menos el coche, puedas colocarlo aquí.


¡Ya lo sabes! Si estás pendiente de un viaje y el aeropuerto de Málaga es tu opción para despegar, lo mejor es que pienses en este espacio para dejar el coche y quitarte un gran peso de encima. Disfrutar del viaje es lo único en lo que tenemos que pensar por eso esta opción de estacionamiento es de las más buenas. ¿No crees tú lo mismo?