www.madridiario.es

Muebles de cocina de calidad en Málaga

Por MDO
martes 17 de abril de 2018, 09:12h

Diseños de vanguardia y calidad alemana son las señas que identifican la marca Nolte, que se ajusta a las exigencias de todos los estilos.

Muebles de cocina de calidad en Málaga
Ampliar

De todas las estancias que hay en una vivienda, la cocina es sin duda de las más utilizadas. Poco importa si se trata de una cocina grande, en la que se puede disfrutar de la comida preparada allí, o del lugar en el que se elaboran los platos que se llevarán después a la mesa del comedor. Por ello lo habitual es buscar equipamiento que sea de calidad y cuente con un diseño atractivo. Para cocinas en Málaga hay una firma que se ha convertido ya en un referente mundial.

Diseño alemán para cocinas de todo tipo

Da igual el tamaño de la cocina. Lo que importa de verdad es encontrar muebles de calidad que sean resistentes y cuente con diseños modernos. Algo de lo que hace gala la firma Nolte, fabricante de cocinas con diseño alemán. Todo se cuida con sumo cuidado para dar como resultado muebles que se están poniendo cada vez más de moda.

De hecho, Alemania es pionera en diseño de cocinas. En primer lugar por las exigencias que ponen a la hora de planificar cada proyecto, buscando siempre cumplir con las expectativas de los más duros. Y por ello se buscan materiales de gran resistencia. además, se busca un equilibrio entre espacios funcionales y estilo decorativo. El conjunto da como resultado un referente en muebles de cocina en Málaga que se aprecia en muchos otros lugares del planeta.

La resistencia como pieza clave

A nadie le gusta ver cómo sus muebles se deterioran, aunque a veces se acepta debido al hecho de que se utilizan mucho. En la cocina no es una excepción, ya que el uso y los elementos a los que se exponen los muebles es bastante intenso, con vapores y humos mientras se cocina. Por no hablar de la cantidad de veces que se pueden abrir y cerrar las puertas y los cajones a lo largo del día, muchas más que cualquier otro mueble de la casa.

Uno de los factores que definen el diseño alemán de cocinas es la resistencia. Incluso cuando hablamos de modelos básicos, los materiales y el modo de tratarlos aseguran una vida útil más allá de lo que se puede esperar en otro tipo de muebles de cocina. Por eso es la tienda de cocinas en Málaga que prefieren quienes no se conforman con algo bonito, sino que también quieren disfrutarlo durante mucho tiempo.

Facilidad de uso y mantenimiento

El diseño alemán se ajusta a todas las necesidades que podamos tener. Tanto el modo de poner las puertas como los cajones se estudian para que el movimiento sea suave y sencillo. También se estudia la forma de las cocinas para adaptar los muebles a cada rincón, facilitando de este modo el aprovechamiento máximo de todas la cocina.

Diseño y calidad hace que los modelos de Nolte cocinas Malaga sean fáciles de limpiar y mantener. Las superficies se trabajan para que no se fije en ellas la suciedad, por lo que no es necesario tener que estar limpiando tan a menudo como otro tipo de muebles, sin que ello suponga dar la impresión de tener la cocina sucia.

Garantía alemana

El cuidado con el que se seleccionan los materiales, la forma de diseñar cada pieza y los sistemas de control que se realizan en fábrica hacen estos muebles ideales para cualquier cocina. Para demostrarlo, la marca los garantiza durante 5 años, algo que no se puede encontrar en casi ningún otro fabricante. Si quieres disfrutar de una cocina moderna, práctica y funcional, en Málaga todo eso tiene un nombre: Nolte.