www.madridiario.es
Cristina Cifuentes y Mariano Rajoy, este fin de semana en la convención del PP en Sevilla
Ampliar
Cristina Cifuentes y Mariano Rajoy, este fin de semana en la convención del PP en Sevilla (Foto: PP de Madrid)

El profesor que filtró el caso del máster niega la operación política

lunes 09 de abril de 2018, 11:26h
Salvador Perelló, profesor de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) responsable de la filtración a la prensa de documentos sobre el caso del máster de Cristina Cifuentes, ha negado que se trate de una "operación política" y ha asegurado que "cumplió su obligación como funcionario". A su vez, ha señalado que "nunca" concedió una entrevista a El Mundo.

Salvador Perelló, el profesor de la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) al que apuntan como el supuesto filtrador del caso del máster cursado por la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, ha negado que se trate de una "operación política" y ha aseverado que "cumplió con su obligación como funcionario".

Perelló ha asegurado que "nunca" accedió a "ningún sistema informático", y ha asegurado que a él "le llegó un sobre con fotocopias de varias cosas que dejaron en mi casillero del despacho y entre otras cosas se encontraba este tema".

Sin contacto con Gabilondo ni Sánchez

Seguidamente ha manifestado que las estudió "para corrorobar que no eran un 'fake'" y después se lo dio a la prensa. En este sentido, ha negado que conozca ni al secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, ni al portavoz del PSOE en el Grupo Parlamentario de la Asamblea de Madrid, Ángel Gabilondo.

"Yo no conozco ni a Gabilondo y ni a Sánchez. Ni en persona ni por mensaje. Esto no tiene nada que ver con una operación política. Esto es un funcionario ... que cumple con su obligación", ha indicado el profesor de la universidad.

Además, ha indicado que "jamás" ha concedido una entrevista a 'El Mundo', que ayer llevaba en portada la información sobre su persona como supuesto filtrador de la información de Cifuentes. En la noticia aseguraban que era militante del PSOE y que actuó por venganza. Hoy mismo se reúne con sus letrados para actuar "como ellos digan" contra el periodista y el medio. También lo hará "contra todos" los que le están "insultando del PP".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El profesor que filtró el caso niega que sea una operación política

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    9607 | Mariano - 09/04/2018 @ 14:40:54 (GMT+1)
    Su obligación era denunciarlo a la policía no filtrarlo a la prensa. No se desprenden buenas intenciones de lo que hizo.
    9605 | Archi - 09/04/2018 @ 12:37:19 (GMT+1)
    Un profesor de la Universidad dice "para corroborar que no eran un fake". No podría haber dicho para "corroborar que no fueran falsas" o fraudulentas, engañosas, inexactas, adulteradas, amañadas, etc. Con personas que no conocen su idioma se construye la universidad española.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.