www.madridiario.es
La Policía Municipal de Pozuelo detiene a dos hombres y recupera dos vehículos robados tras una persecución anoche en la ciudad
Ampliar
La Policía Municipal de Pozuelo detiene a dos hombres y recupera dos vehículos robados tras una persecución anoche en la ciudad (Foto: Policía Municipal de Pozuelo)

Dos detenidos tras una persecución en Pozuelo

sábado 03 de marzo de 2018, 12:25h

La Policía Municipal de Pozuelo de Alarcón ha detenido a dos hombres tras una persecución por la ciudad. Además, han recuperado dos vehículos robados por los arrestados.

Los agentes de la Policía Municipal de Pozuelo consiguieron detener a dos hombres y recuperar dos vehículos robados tras una persecución durante la noche de este viernes en la ciudad. Los agentes detectaron movimientos sospechosos de los individuos en el entorno de la Calle de la Fuente y en dos vehículos, un Honda Civic y un Mini Cooper.

Tras una discreta vigilancia, los policías se acercaron a los presuntos delincuentes, ambos de 26 años y de nacionalidades española y dominicana, que se dieron a la fuga a gran velocidad en el primero de los coches seguidos por los agentes.

Tras recorrer varios kilómetros y llegar a la M-503 dirección Madrid, los detenidos realizaron un brusco giro para impedir el adelantamiento de los policías golpeando el coche. Los agentes abandonaron su vehículo y, aunque sufrieron un intento de atropello por parte de los individuos, consiguen reducirles y recuperar ambos turismos que iban cargados de útiles utilizados para este tipo de robos.

Esta operación se enmarca dentro de un dispositivo preventivo de la Policía Municipal de Pozuelo para evitar la sustracción de vehículos en colaboración con la Policía Nacional. En este momento los presuntos delincuentes se encuentran detenidos en la comisaría de Pozuelo de Alarcón y en espera de ser puestos a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.