www.madridiario.es
Un conductor sufre hipoglucemia mientras conduce y arrolla a cuatro peatones
Ampliar
Un conductor sufre hipoglucemia mientras conduce y arrolla a cuatro peatones (Foto: Emergencias Madrid)

Sufre una hipogucemia mientras conduce y arrolla a cuatro peatones

sábado 03 de marzo de 2018, 12:32h

Cuatro mujeres que paseaban por la calle General Ricardos de Madrid han sido arrolladas por un conductor que ha sufrido una hipoglucemia mientras circulaba.

Un conductor de 29 años ha sufrido una hipoglucemia cuando circulaba por la calle General Ricardos de Madrid y ha arrollado a cuatro mujeres que paseaban por la acera de la calle, ha informado una portavoz de Emergencias Madrid.

El incidente ha tenido lugar poco antes de las 10.30 horas de este sábado cuando el joven subía con su coche por esa calle del distrito de Carabanchel. En un momento, el conductor ha sufrido una bajada de azúcar, ha perdido la conciencia y el coche ha subido por la acera, atropellando a cuatro personas que pasaban por allí.

Se trata de una mujer de 62 años, que sufrió una fractura de piernas; otra de 58 años con posible fractura de pie; otras dos mujeres de 62 y 63 años con contusiones varias. Han sido atendidos por sanitarios del Samur-Protección Civil, que les han trasladado a todos en estado leve a los hospitales 12 de Octubre y Clínico San Carlos.

Mientras tanto, una ambulancia del Summa-112, que ha sido la primera en llegar al lugar de los hechos ya que pasaba cerca de esa calle, ha asistido al conductor, que trasladaron a la Fundación Jiménez Díaz con pronóstico reservado. La Policía Municipal de Madrid se encarga de la investigación del siniestro.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.