www.madridiario.es

Perfume para mujer que nunca decepciona

Por MDO
jueves 01 de febrero de 2018, 18:23h
Si te gustaría una alternativa segura de perfume para mujer que sea capaz de quedar magnífico para todo tipo de ocasión, aquí te presentamos una selección de recomendaciones especiales para el 2018; esencias inolvidables que jamás decepcionarán, al contrario, provocarán un exquisito placer.
Calvin_Klein_Euphoria_new.jpg
Calvin_Klein_Euphoria_new.jpg

Sólo recuerda que si vas a comprar perfumes online, opta por plataformas establecidas y de prestigio tipo Notino, ya que en sistemas abiertos de venta estarás arriesgándote a adquirir productos imitación y de mala calidad.

Euphoria de Calvin Klein

Comenzamos esta serie de recomendaciones con el Calvin Klein Euphoria, un perfume que es capaz de atraparte desde su diseño de orquídea; idea que se transmite con su esencia de flor de loto y orquídeas negras, la cual aporta un toque fresco pero seductor a la vez.

Contiene matices de frutos exóticos como el caqui y la granada, lo cual despierta un toque un tanto atrevido, pero matizado con ligeras esencias de violeta y caoba que producen un aroma que llega a ser incluso sensual.

Bombshell de Victoria's Secret

Si te gustaría algo para quedar bien con todos, pero tan extraordinario que no paren los halagos; el Bombshell es uno de los clásicos de Victoria Secret que no defraudarán.

En los años que llevamos en el mundo de los perfumes, conocemos muy pocos que tengan un índice de aprobación tan alto como este; original, elegante, capaz de evocar a una estrella de Hollywood y a la vez bastante seductor.

El 1881 de Cerruti

Si te gustaría una combinación sutil pero espectacular de aromas florales, con la elegancia de las maderas con las fragancias más finas y exquisitas; el 1881 de Cerruti es una de las alternativas más cautivadoras de perfume para mujer.

Llamativas tonalidades de violeta, azucena y jazmín con ligeras esencias de geranio, iris y un suave toque de vainilla y cedro, son algunas de las deliciosas sensaciones que este elegante perfume de aromas dulces y vivos es capaz de producir.

The One de Dolce & Gabbana

Pocas firmas de perfume para mujer pueden presumir de niveles de satisfacción tan altos como los producidos por esta refinada combinación de aromas para quienes buscan exaltar su lado femenino y sensual.

Atrevido como el lichi, pero agradable como el melocotón y envolvente como la azucena y el lirio de los valles; así es este perfume que además puede ser un estupendo regalo, y aunque es capaz de adaptarse a mujeres de cualquier edad, particularmente es la sensación de mujeres que mantienen ese espíritu joven, pero también firme e independiente.

Ultraviolet de Paco Rabane

Aunque parte de principios orientales, este perfume de mujer lo podemos calificar de moderno, versátil, único y muy afín las mujeres que dominan este milenio.

Así es este aroma que tiene muchas de las mejores cualidades que distinguen a esta firma: extravagante, creativo y audaz; además de ser bastante durable, una alternativa que simplemente no te puede fallar.

Esperemos que esta guía te sea de utilidad, se trata de una muy selecta colección de aromas capaces de adaptarse tanto a rutinas cotidianas como a eventos especiales, pero con la capacidad siempre de causar una magnífica e inolvidable impresión.

Cerruti_1881.jpg
Cerruti_1881.jpg