www.madridiario.es
Coche de la Policía Municipal de Madrid.
Ampliar
Coche de la Policía Municipal de Madrid. (Foto: Policía Municipal de Madrid)

Detenido en Carabanchel por agredir a su mujer

jueves 04 de enero de 2018, 11:58h
La Policía Municipal de Madrid ha detenido en Carabanchel a un hombre como presunto agresor de su pareja, a la que propinó una paliza en plena calle tras intentar causar un accidente a bordo del vehículo en el que viajaban.

La Policía Municipal de Madrid detuvo en la noche de la pasada Nochevieja a un hombre que estaba agrediendo en plena calle, en Carabanchel, a su mujer y que, previamente, había tratado de provocar un accidente con el coche en el que viajaba y conducía su pareja.

Desde el cuerpo municipal han informado de que la pareja había acudido a cenar a casa de unos familiares y que en el transcurso de la velada, el hombre, que había consumido bastante alcohol, comenzó a insultar a su pareja y a proferirle amenazas.

Huido y detenido en su casa

En el trayecto de vuelta a casa, la mujer conducía el vehículo de ambos cuando este comenzó a golpearla en repetidas ocasiones e incluso trató de provocar un accidente al coger el volante y realizar giros "bruscos e inesperados".

Al llegar a la zona de aparcamiento del domicilio, la Policía explica que el agresor mostró tal violencia que en un arrebato fracturó la luna delantera del vehículo y continuó golpeando y propinando patadas a la víctima, que se encontraba tirada en el suelo, mientras la amenazaba de muerte.

Los vecinos dieron la voz de alarma, lo que provocó la huida del agresor. Cuando llegaron los agentes municipales atendieron a la mujer, que presentaba hematomas y contusiones diversas, motivo por el que tuvo que ser atendida por Samur y trasladada al Hospital 12 de Octubre con pronóstico reservado.

El hombre fue detenido en su domicilio poco después y trasladado a dependencias policiales para su puesta a disposición judicial.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.