www.madridiario.es

Materiales formativos para estudiantes y autodidactas

lunes 11 de diciembre de 2017, 10:09h

En este artículo recogemos material para la formación como la historia de los dioses mayas, másters online y masters URJC (Universidad Rey Juan Carlos) y otros artículos imprescindible en todas las oficinas y escuelas.

Materiales formativos para estudiantes y autodidactas
Ampliar

A diferencia de los dioses de otras culturas, a los Dioses mayas, que forman parte de una mitología fascinante, se les atribuyen cualidades humanas pero también que provienen de la naturaleza, como de plantas y árboles, ya que la naturaleza era muy determinante para esta cultura milenaria cuyos conocimientos siguen siendo válidos a día de hoy.



Los dioses de esta mitología cuentan con la dualidad, de modo que pueden ser buenos o malos o femeninos o masculinos, ya que parten de la energía y de cómo esta se manifiesta.

La complejidad de esta mitología en comparación con otras es la que hace que los expertos en ella se sigan formando año tras año fascinados por unas deidades y un modo de concebir la vida que representa toda una riqueza, aunque los ritos arcaicos formen parte de ella, como el sacrificio de seres humanos para contentar a los dioses. Como en el cristianismo se parte de un dios principal.


La formación académica de alto reconocimiento internacional es una herramienta de futuro para muchos profesionales


La formación es siempre necesaria y hay quién la sigue de modo no reglado, simplemente llevado por su afán de conocimientos y quién precisa de hacerlo bajo una metodología y adquirir certificación por sus estudios, tal es el caso de los alumnos que cursan el Máster Profesional Online en Sistemas de Información Geográfica.


Este curso está enfocado a los arquitectos, forestales, ingenieros y demás personas que quieran aprender el manejo de las tecnologías SIG, para pasar a trabajar con expertos una vez concluidos sus estudios y acceder a una bolsa de trabajo.


El Sistema de Información Geográfica, SIG o GIS funciona como lo hace una base de datos con información geográfica con dato alfanuméricos y la razón de su uso es la información espacial, lo que hace que este Máster, al amparo de las nuevas tecnologías, sea una herramienta de futuro para muchos profesionales.


Los masters URJC, en colaboración directa con la Universidad Rey Juan Carlos, son por su parte unos masters que se realizan de manera online con doble titulación de alto reconocimiento internacional, tanto a nivel académico como profesional, con todos los beneficios que esto reporta a los curriculums de los alumnos.


Los expertos docentes trabajan estrechamente con profesionales destacados de cada uno de los sectores de los que se imparten los másteres para mejorar la experiencia lectiva de los alumnos que se preparan online y pueden gozar de clases virtuales muy amenas y contar con el asesoramiento a todas horas de un asesor personal que se les designa desde el primer momento.


Cómo ahorrar dinero en la compra de material escolar, tanto para instituciones como particulares


Y si las tecnologías están invadiendo todo y esto nos beneficia, hay artículos que nos siguen siendo útiles, como los Cuadernos de tapa dura, estos que se fabrican con cartón contracolado y que usan tanto los estudiantes como los profesionales y pueden adquirirse online de las grandes marcas y a mucho mejor precio.


Pautados, cuadriculados con el folio en blanco o con otras características y de todos los colores, los cuadernos de tapa dura forman parte del paisaje de la infancia y son de los pocos artículos escolares que siguen siendo útiles durante toda la vida.


Las empresas de toda índole, Institutos, escuelas y demás que hacen sus pedidos online ahorran mucho dinero de este modo, pero los particulares que se quieren surtir de cuadernos, ya sean los habituales o de dibujo, agendas, cuadernos del profesor y hasta de libretas recicladas, lo pueden hacer online para beneficiarse de las ofertas y recibir en el hogar los pedidos. Sin duda un gran regalo tanto para niños como para adultos en estas fiestas navideñas que están al caer.