www.madridiario.es

ELECCIONES 21D

Carles Puigdemont
Carles Puigdemont (Foto: PDECat)

Los compañeros de lista de Puigdemont: Jordi Sánchez, Laura Borràs, Eduard Pujol, Anna Tarrés...

sábado 18 de noviembre de 2017, 10:49h

Carles Puigdemont, ex president de la Generalitat ha hecho pública su lista de Junts per Catalunya para presentarse a las próximas elecciones del 21 de diciembre, en la que ha incluido exconsellers y perfiles independentistas, con una presencia marginal de dirigentes del PDECat.

El ex president de la Generalitat Carles Puigdemont hizo pública ayer su lista de Junts per Catalunya para las elecciones del 21 de diciembre, en la que se ha rodeado de exconsellers y de perfiles independientes, con una presencia prácticamente marginal de dirigentes del PDECat.

El número dos de la candidatura será el ya expresidente de la Asamblea Nacional Catalana (ANC) Jordi Sánchez, seguido de los exconsellers Clara Ponsati y Jordi Turull, la directora de la Institución de las Letras Catalanas, Laura Borràs y los también exmiembros del Govern Josep Rull y Joaquim Forn.

En puestos más atrasados figuran el periodista Eduard Pujol, hasta ahora director de Rac1, y la exseleccionadora española de natación sincronizada Anna Tarrés.

Los diarios destacan que el ex mayor de los Mossos d'Esquadra Josep Luís Trapero rechazó el ofrecimiento para ir en las listas del PDECat.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.