www.madridiario.es
Imagen de las zonas comunes de la Residencia de Mayores de Arganda del Rey
Ampliar
Imagen de las zonas comunes de la Residencia de Mayores de Arganda del Rey (Foto: Comunidad de Madrid)

Desaparecido un anciano de la Residencia de Arganda

viernes 17 de noviembre de 2017, 21:58h
Un varón que vive en la Residencia de Arganda, donde murió una anciana el pasado mayo, lleva desaparecido desde el miércoles, día en el que se habría fugado.
Un anciano de la Residencia de Arganda del Rey lleva fugado del centro dos días, por lo que se ha interpuesto una denuncia ante la Guardia Civil, que ahora mismo investiga el caso. Así lo han indicado fuentes de la Consejería de Familia, quienes han precisado que la fuga se produjo el pasado miércoles por la mañana.

Además, estas mismas fuentes han indicado que este hombre ya había intentado fugarse del centro en otras ocasiones, según ha adelantado la Cadena Ser.

La Residencia de mayores de Arganda ya se vio envuelta en la polémica este verano, cuando la Agencia Madrileña de Atención Social abrió una investigación para esclarecer el accidente que sufrió una anciana de 93 años el pasado 9 de mayo al quedar atrapada en su cama tras caerse y fallecer pocos días después en el hospital.

Tiempo después, la Consejería de Políticas Sociales de la Comunidad cesó al director de la residencia y además reorganizó las direcciones de las de Alcorcón y de Aranjuez, cambios después de varios meses en los que familiares de usuarios se quejaron de las condiciones de los centros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.