www.madridiario.es
Los mejores MBA online en España
Ampliar

Los mejores MBA online en España

lunes 23 de octubre de 2017, 15:10h
Cada vez es más popular estudiar un MBA para especializarse en la administración de empresas y el mundo de los negocios, antes de entrar a formar parte de un proyecto empresarial o tomar posesión de un cargo de cierta responsabilidad.

Sin embargo, se trata de estudios que requieren una gran dedicación, por lo que muchas personas abandonan su sueño y optan por masters menos intensos, sin saber que existe la posibilidad de cursar un MBA a distancia. ¿Sabes cuáles son los mejores MBA online de España?

La Universidad Europea, la opción más internacional

Este master totalmente online en dirección de empresas ha sido ideado para formar a los alumnos desde una perspectiva global, estratégica e integrada en el mundo de los negocios. Los alumnos tendrán la posibilidad de especializarse en la gestión de personas, los resultados empresariales, la estrategia y la innovación mediante este completo MBA online en España.

Un MBA basado en la experiencia con La Salle Open University

Los más interesados en entrar en contacto con el mundo empresarial real pueden decantarse por el MBA de La Salle Open University. Su programa de formación gira en torno a los escenarios empresariales reales y ofrecen un impulso clave para el desarrollo profesional de sus participantes.

El IE y su Global MBA

Pese a no ser un programa totalmente online sino semipresencial, se trata de uno de los mejores MBA online de España gracias al prestigio del Instituto de Empresa (IE). Tampoco es un MBA cualquiera, pues cuenta con una estructura internacional que incluye viajes al extranjero y grupos de trabajo con alumnos de varias nacionalidades.

Formación online en la Universidad Politécnica de Madrid

El MBA ofertado por la Politécnica de Madrid cuenta con cursos básicos, así como optativos, ofreciendo así al alumno la oportunidad de configurar su formación según sus intereses y oportunidades. De esta forma, configura una plan de estudios perfectamente adaptado a las necesidades de un líder empresarial.

EAE Business School a Distancia: el MBA del futuro

Su visión global y estratégica de las área más relevantes de la innovación preparan al estudiante para liderar las empresas del futuro. En EAE a distancia te informarán sin compromiso de todos los detalles de este completo MBA online de España que puede seguirse desde cualquier rincón del mundo.