www.madridiario.es
Los servicios de emergencias atienden al hombre herido
Ampliar
Los servicios de emergencias atienden al hombre herido (Foto: Emergencias Madrid)

Muy grave tras ser golpeado en la cabeza con un martillo por su hija

lunes 23 de octubre de 2017, 07:50h

Un hombre de 68 años ha sido hospitalizado en estado muy grave tras haber sido golpeado en la cabeza con un martillo por su hija en plena calle en el centro de Madrid.

La mujer de 23 años que ha agredido este domingo a martillazos en la cabeza a su padre, de 68, pasa este lunes a disposición judicial tras ser interrogada por la Policía Nacional en la comisaría de Centro, ha informado un portavoz de la Jefatura Superior de la Policía de Madrid.

Según han informado los portavoces de Emergencias Madrid y de la Jefatura, la joven propinó varios golpes a su padre hasta producirle fracturas en el cráneo y fue detenida tras el suceso, que se produjo sobre las 19.40 horas de este domingo en la calle San Buenaventura, en el distrito Centro de la capital.

Al parecer, los hechos ocurrieron de repente, y por causas que ahora investiga la Policía, cuando la mujer abordó a su padre, sacó un martillo de una bolsa y le golpeó con él en el cráneo delante de todos los viandantes. Cuando el hombre se desplomó, ella huyó.

Los sanitarios del Samur-Protección Civil lograron estabilizar al hombre, trasladado después en estado muy grave al Hospital Clínico de Madrid, donde fue intervenido quirúrgicamente.

La detenida ha sido interrogada ya en la comisaría de la Policía Nacional del distrito Centro, donde ha pasado la noche. Previsiblemente, el juez pedirá los informes oportunos que determinen si la autora de los hechos sufre trastornos psiquiátricos, como parece.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.