www.madridiario.es

Decoración en espacios pequeños y seguridad en el hogar

viernes 06 de octubre de 2017, 10:32h
Muebles cama abatibles, literas abatibles y otros tipos de dormitorios estudiados para maximizar los espacios pequeños y dar soluciones de confort y seguridad en el hogar, en colaboración con las empresas de cerrajería disponibles las 24 horas del día.
Decoración en espacios pequeños y seguridad en el hogar
Ampliar

Sacar el máximo partido de los espacios pequeños sin renunciar al confort. Esto es lo que buscan los diseñadores de mobiliario como los de Muebles camas Abatibles que inventan, diseñan y realizan estos muebles teniendo en cuenta hasta el mínimo detalle para que sus clientes cuenten con muebles de estructuras fuertes y un gran diseño.


Los Muebles camas abatibles de matrimonio son ideales para lofts o espacios multifuncionales, pero también para espacios pequeños. Estas camas se pueden abatir horizontal o verticalmente, lo que las hace idóneas para todo tipo de espacios y cuentan con un mueble organizador a disponer en la pared en la que se coloque la cama, siempre de estudiado diseño.


Estos muebles, creados por una empresa toledana, Parchís, que también opera en Madrid cuentan con sofisticados acabados y entre sus muchísimos modelos de camas abatibles, cuentan con una, la Cama Abatible vertical Lora, ideal para jóvenes o singles que precisen de una mesa escritorio junto a ella y un mueble que haga las veces de armario, organizador y embellecedor. Este modelo cuenta con un colchón doble y el dormitorio en su conjunto, para el público juvenil se puede encontrar en blanco y morado. Todo un mundo donde contener los sueños y los anhelos de los adolescentes, mientras se les procura un bello escenario.


Dar respuesta a pequeños espacios en los que han de descansar varias personas


Por su parte, en www.literas-abatibles.es, se puede escoger nada menos que entre cien modelos de literas abatibles de hasta cuatro colchones, para dar respuesta a pequeños espacios en los que han de descansar varias personas. Las habitaciones con literas abatibles logran maximizar las habitaciones infantiles y juveniles durante el día para que puedan servir como lugar de juego o de estudio.


La especialidad de muebles Parchís son precisamente las literas abatibles y a través de su dilatada experiencia profesional han dado solución a todos los casos, por eso han ido incorporando a su catálogo los modelos más demandados de literas contemplando dar soluciones para todos los espacios. Raro es que entre tantos modelos alguien no encuentre el que se aviene a sus necesidades, pero en caso que esto no fuera así, en muebles Parchís, trabajan para diseñar el mueble ideal para cada hogar.

Las literas abatibles pueden ser horizontales, verticales, metálicas o funcionales con diseños que van desde el clasicismo a la vanguardia pero siempre ofreciendo la máxima funcionalidad que es lo que requieren las habitaciones de los más jóvenes de la casa.

Los Dormitorios Juveniles en Madrid pueden ser con cama tren y navegando en el catálogo de la empresa se puede escoger entre un amplio catálogo de ellas, a cual más bonita y funcional.


El ingenio convierte a los espacios pequeños en lugares de auténtico lujo


Los pequeños espacios, encontra de lo que pueden parecer, son muy acogedores y se les puede sacar el máximo partido con unos buenos muebles y teniendo en cuenta la iluminación y el color de las paredes. Teniendo en cuenta estas premisas, los profesionales de la empresa Parchís han diseñado sus muebles y han tenido en cuenta los colores de sus acabados para que se avengan a todas las posibilidades y espacios llegando a crear estructuras de lo más original y combinables.


El ingenio y contar con camas y literas abatibles harán que un pequeño espacio se convierta en un lugar de auténtico lujo. Se trata de sacar el máximo partido de todos los detalles poniendo especial énfasis en los muebles organizadores y en la funcionalidad de las estructuras de las camas para que sacarlas o entrarlas no sea ningún problema.

De hecho, algo que valoran mucho los clientes de la empresa es precisamente esto, la facilidad a la hora de usar las camas. No se trata de hacer fuerza, ya que cualquiera puede hacer uso de ellas, incluso los niños.


Y son precisamente los clientes de Parchís los que se avienen a aparecer en la página web de la empresa para expresar sus opiniones sobre los muebles y camas abatibles y los dormitorios infantiles y juveniles una vez los han tenido instalados en casa y en funcionamiento, lo que da idea de la implicación que estos sienten con la empresa una vez tienen los muebles en casa.


Los profesionales cerrajeros garantizan la seguridad de los hogares y de los bienes materiales


No existe el confort sin la seguridad, ni viceversa. La seguridad es necesaria para poder disfrutar del confort que dan los pequeños o grandes espacios, y esta seguridad puede verse en jaque cuando se pierden o extravian las llaves y debemos contar con expertos cerrajeros que nos ayuden a solucionar el contratiempo. Desde www.cerrajeros.info se pueden gestionar estos problemas contando con profesionales de confianza que trabajan en Madrid y pueblos de alrededor, ofreciendo un presupuesto antes de trasladarse al domicilio afectado las 24 horas del día y durante todos los días del año.


Asimismo se hacen cargo de cambios de cerraduras, instalación de sistemas de seguridad y todos los trabajos derivados de su oficio, que hoy en día también requiere conocimientos tecnológicos desde la implantación de las cerraduras y porteros automaticos inteligentes.

Estos mecanismos avanzados permiten garantizar la seguridad y la tranquilidad en los hogares, ya que el acceso ilegal a viviendas particulares y negocios es cada vez más complejo gracias a una mejor tecnología y sistemas sofisticados que los cerrajeros profesionales saben manejar y adaptar en cualquier comunidad, empresa u hogar.


Los operarios de esta empresa cuentan con un taller móvil en permanente actualización para poder abrir cerraduras de casas y de coches sin dañarlas, mientras que los oficinistas que atienden el teléfono tienen suficientes nociones de cerrajería para poder determinar a groso modo el problema tras escuchar la narración de lo que le ha ocurrido al cliente, para indicarles cómo actuar para recuperar la seguridad perdida e incluso para poder realizar un presupuesto, que en todo caso, siempre se respetará.