www.madridiario.es
Viaja a la aventura en tren y con el mejor respaldo con Trenes.com
Ampliar

Viaja a la aventura en tren y con el mejor respaldo con Trenes.com

viernes 22 de septiembre de 2017, 09:11h
Si te gusta viajar y desconectar, lo mejor que puedes hacer es optar por alternativas diferentes que hagan de tu experiencia algo nuevo y distinto. Por ello os damos la idea de viajar a la aventura, para lo cual deberéis ir bien acompañados de vuestro buen amigo Trenes.com.

Si estás cansado de los viajes tradicionales en los que lo tenemos todo organizado, te proponemos una forma diferente de ver el turismo que es a través de la aventura. El objetivo es partir de cualquier origen y no tener un rumbo definido, sino que, dependiendo del lugar en el que nos encontremos, optaremos por quedarnos unos días o, incluso podemos reanudar el viaje hacia otro destino diferente. Esto es muy fácil gracias a Trenes.com, y es por ello por lo que te vamos a contar algunas de sus ventajas.

Gestiona todos tus billetes de tren en tu teléfono móvil


No hay duda alguna de que con Trenes.com vamos a poder administrar y gestionar muchísimo mejor todos nuestros billetes de tren desde nuestro teléfono inteligente, y es que con tan sólo instalar una sencilla aplicación o acceder a la página web oficial, podremos disfrutar de todas las funcionalidades y añadidos que esta herramienta pone a nuestra disposición.

No hay duda alguna de que se trata de la mejor forma de organizarnos para poder viajar a la aventura pero sin riesgos innecesarios, de manera que podremos realizar la reserva de billetes para Trenes en cualquier momento y lugar, consiguiendo de esta forma poder tomar las decisiones en el momento en el que nos apetezca y sin tener que estar desplazándose para consultar horarios y precios.

Trenes.com te garantiza todas las comodidades

Básicamente vamos a tener todo lo relacionado con nuestros trayectos de tren en una sola aplicación, de manera que podremos obtener algunas ventajas muy interesantes como por ejemplo el hecho de recibir la factura nuestro correo electrónico en el momento en que se realiza el pago de cualquier billete de tren o AVE, lo que significa que no tendremos que estar realizando trámites en cada estación a la que lleguemos.

Por supuesto va a dar lo mismo que reservemos trenes Madrid o en cualquier otra ubicación, ya que una de las razones por las que nos va a ofrecer tanta libertad es el hecho de que ya no es necesario que imprimamos el billete, sino que tan sólo lo tenemos que mostrar a través de nuestro teléfono y con eso bastará.

Además, también se trata de una ventaja muy importante a la hora de comprar el billete ya que nos va a ayudar a conseguir el mejor precio, y todo ello gracias a que tendremos a nuestro alcance información muy valiosa que nos indica el precio habitual del billete, el precio al que ha llegado a estar, y el precio más económico que se ha pagado por él, de manera que esto nos ayudará a tomar una decisión mucho más acertada con respecto al instante en el que debemos realizar la compra, y al poder hacerlo directamente desde nuestro Smartphone, sin duda ahorraremos dinero y sin tener que realizar ningún esfuerzo por nuestra parte.

¿No encuentras un alojamiento? Es el momento de coger el tren a otro destino

Uno de los principales problemas de viajar a la aventura es el hecho de que podemos tener problemas a la hora de llegar a nuestro destino debido a que no conseguimos encontrar un alojamiento adecuado, y es que desde el momento que salimos no sabemos exactamente dónde vamos a dormir esa noche, sino que lo vamos dejando todo para poder tomar las decisiones en función de lo que nos apetezca en el momento y lugar en el que nos encontremos.

Sin embargo, una buena idea en este caso es que, si se da la circunstancia de que no disponemos de alojamiento, simplemente tenemos que echar un vistazo a la aplicación y buscar un tren que salga esa noche hacia otro destino de manera que podremos dormir tranquilamente en sus cómodas butacas.

En cualquier caso, estas ventajas las tendremos tanto si optamos por rutas habituales como pueden ser los trenes Madrid Barcelona como si hablamos de recorridos menores, por lo que sin duda estamos ante una ventaja importante para poder disfrutar de un turismo diferente y sobre todo mucho más divertido.