www.madridiario.es
Una avería en el Alvia Cádiz-Madrid provoca una retrasos de más de una hora
Ampliar
(Foto: Renfe)

Una avería en el Alvia Cádiz-Madrid provoca una retrasos de más de una hora

lunes 14 de agosto de 2017, 19:49h
Una avería en el tren Alvia Cádiz-Madrid ha provocado 70 minutos de retraso y ha afectado a otro tren que tenía previsto salir a las 18,35 horas de Madrid a Cádiz.

Una avería en el tren Alvia Cádiz-Madrid ha provocado un retraso de más de una hora en dicho tren, de forma que ha llegado a las 19,00 horas en vez de a las 17,48 horas, según han informado fuentes de Renfe, quienes han precisado que ese retraso afectará al tren inverso, un Alvia Madrid-Cádiz, que debía haber salido a las 18,35 horas.

Las fuentes han explicado que un tren Alvia Cádiz-Madrid salió de la capital gaditana a las 13,30 horas, y a las 15,30 horas se ha detenido por una avería mecánica en el propio tren. Ello le ha obligado a continuar el trayecto a menor velocidad, de forma que el tren ha llegado a destino con una demora de 70 minutos. Tenía que haber llegado a las 17,48 horas y ha llegado a Madrid a las 19,00 horas.

Las fuentes han precisado que este retraso va a afectar al tren Madrid-Cádiz que tenía que salir de Madrid a las 18,35 horas, y que estaba esperando a que llegara el tren de Cádiz, cuyo retraso va a provocar una demora en la salida del segundo tren que podría ser de una hora.

Renfe ha recordado el compromiso que tiene de puntualidad y la devolución de importes de billete que ello supone.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.