www.madridiario.es

Lurento, mercado de lujo disponible en 70 ciudades de Europa, ahora en España

martes 01 de agosto de 2017, 10:39h

Julio 2017: Lurento, empresa especializada en alquiler de coches, está disponible en 70 ciudades de Europa. La compañía situada en Europa también se ha trasladado a España para ampliar su horizonte y llegar a más de sus clientes y socios. Lurento está en el mercado para empoderar a las PYMES para competir con las grandes empresas, proporcionando en última instancia una selección de los mejores coches, la seguridad y el servicio al cliente en un mercado bilateral.

Lurento, mercado de lujo disponible en 70 ciudades de Europa, ahora en España
Ampliar

Los estudios han demostrado que en tiempos pasados, las grandes empresas siempre están expandiendo sus flotas de lujo y sus ubicaciones de servicio, las PYMES no pueden permitirse invertir en tecnología, soporte al cliente y marketing, y sobre todo, más personas optan por arrendar o alquilar en lugar de comprar coches.

"Estas son algunas de las situaciones que nos han llevado al negocio de alquiler de coches de lujo." Ya no es un rumor de que incluso las PYMES ahora pueden competir convenientemente con las empresas más grandes a través de nuestros servicios de alquiler (lo que hará que se acerquen más a sus clientes) con menos", estas son las palabras del portavoz de la empresa.

Agregó además que el servicio de alquiler de coches de lujo es una vía para que las PYMES se desarrollen, mejorando así el bienestar económico general del país. En sus palabras, "Por lo tanto, a pesar de que queremos que las PYMES compitan con las grandes empresas convenientemente, es nuestro deber también mejorar las actividades comerciales de nuestro país", agregó de nuevo.

Lurento ha visto y estudiado algunos de los problemas a los que se enfrenta el cliente, y PYME. Es por eso que el servicio de alquiler de coches de lujo de Lurento se ha acercado a ellos y ha llegado con un montón de diferencias que incluyen: una oportunidad para reservar el coche exacto que quieren conducir y ayudar a las empresas locales para competir con Avis, Hertz, etc.

¿Por qué utilizar Lurento? Lurento ofrece una selección sin precedentes, precios transparentes, así como soporte Premium. Lurento puede también ser utilizado por un individuo para conducir ese coche ideal (cualquier coche de su elección).

También como compañía, los coches se pueden registrar con Lurento para alcanzar a millones de clientes sin franquicia o coste publicitario, los procedimientos de seguridad están garantizados para prevenir fraude y hurto. Los coches Lurento incluyen: Ferrari, Lamborghini, Porsche, etc.

Lurento es el mejor en alquiler de coches de lujo en España, sin importar la ciudad elegida en Barcelona, Málaga, Marbella o en cualquier parte de España. Lurento es la empresa preferida, conocida por cambiar el modelo de alquiler de coches, no se preocupe por los intermediarios y conduzca sin límites.

Para más detalles, sobre cómo contratar la mejor selección de coches de lujo en España, visite https://lurento.com/.

Sobre Lurento

Lurento, la casa de alquiler de coches de lujo es conocido por ofrecer el mejor catálogo de lujo y coches deportivos en Países Europeos. Con clases de coches disponibles para el alquiler, ya sea como individuo o PYME a un precio competitivo. Hacen que el viaje sea placentero para los clientes con una serie de cobertura de negocios que garantiza una experiencia de conducción agradable.