www.madridiario.es
Bomberos trabajan para rescatar el cuerpo del fallecido en un accidente en la M-100 a la altura de Daganzo
Ampliar
Bomberos trabajan para rescatar el cuerpo del fallecido en un accidente en la M-100 a la altura de Daganzo (Foto: 112 Comunidad de Madrid)

Muere un joven de 28 años en un choque frontal en la M-100 a la altura de Daganzo

lunes 31 de julio de 2017, 08:16h
Un choque frontal entre dos turismos en la carretera M-100 a la altura del municipio de Daganzo de Arriba se ha saldado con la muerte de un joven de 28 años. El conductor del otro vehículo ha resultado herido.

Un joven de 28 años ha muerto este domingo en Daganazo de Arriba, Madrid, a consecuencia de un choque frontal entre dos turismos, según ha informado Emergencias Madrid.

El accidente ha tenido lugar sobre las 23.56 horas a la altura del kilómetro 11 de la M-100 cuando dos turismos han sufrido un choque frontal. En uno de los vehículos se encontraba un joven de 28 años, que ha sufrido un politraumatismo. El equipo médico del SUMA sólo ha podido confirmar el fallecimiento del conductor y los Bomberos de Madrid han tenido que rescatar el cuerpo del vehículo.



El conductor del otro turismo, un hombre de 40 años, ha sufrido fracturas en brazos y piernas y ha sido trasladado por SUMA al Hospital de Torrejón. La Guardia Civil investiga lo ocurrido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Muere un joven de 28 años en un choque frontal en la M-100 a la altura de Daganzo

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5981 | Corredor del Henares - 31/07/2017 @ 11:40:01 (GMT+1)
    Es lo que tiene la Comunidad de Madrid con los municipios del Este, abandonados estamos, infraestructuras ridículas, transporte públicos deficientes, nos plantan incineradora y planta de lodos en Loeches, pero luego lo de Cordish en Torres de la Alameda le dice que no porque está mal situado y un sinfín... comparémonos con el oeste y noroeste de la comunidad y nos daremos cuenta que nos tratan como una basura, ojalá se de cuenta la gente y la meta un voto de castigo al PP.
    5977 | jose - 31/07/2017 @ 08:57:29 (GMT+1)
    Esta carretera es un peligro, ¿Porque no ponen dos carriles por sentido? Creo que es lo que la CAM iba a hacer y dejaron a medias. ¿Y un radar? La gente corre mucho.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.