www.madridiario.es
Emergencias Madrid ha atendido a una anciana atropellada por una moto en la calle Bailén.
Ampliar
Emergencias Madrid ha atendido a una anciana atropellada por una moto en la calle Bailén. (Foto: Emergencias Madrid)

Grave una mujer de 86 años, tras ser atropellada por una moto en la calle Bailén

lunes 24 de julio de 2017, 07:43h
Una motocicleta de baja cilindrada atropelló este domingo en las inmediaciones de un paso de cebra de la calle Bailén a una mujer de 86 años, que ha resultado herida grave.

Una mujer de 86 años ha resultado herida grave este domingo al ser atropellada por una motocicleta de baja cilindrada, tipo 'scooter', en la calle Bailén. El arrollamiento ha tenido lugar en las proximidades de un paso de peatones.

El accidente se ha producido sobre las 19.05 horas a la altura del número 47 de la calle Bailén, muy cerca de la Basílica de San Francisco el Grande, según han informado fuentes de Emergencias Madrid.

Como consecuencia del impacto, la mujer ha sufrido una fractura abierta de tibia y peroné, así como una fractura cerrada de húmero. Tras ser estabilizada en el lugar, ha sido evacuada hasta el Hospital Clínico, donde ha ingresado con pronóstico grave. Los sanitarios del Samur-Protección Civil que se han personado en el lugar también han atendido a los dos ocupantes de la motocicleta, ambos con abrasiones debido a la caída. Tras la atención, han sido dados de alta en el lugar.

El atropello se ha registrado en las proximidades de un paso de peatones. La Unidad de Atestados de la Policía Municipal se ha hecho cargo de la investigación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Grave una mujer de 86 años, tras ser atropellada por una moto en la calle Bailén

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5896 | Jaime - 24/07/2017 @ 17:49:02 (GMT+1)
    Otro atropello de peatones que son arrollados por motos que circulan por la acera.. Nunca comentan cuantos ancianos mueren o quedan imposibilitados.
    5890 | ippe - 24/07/2017 @ 09:51:41 (GMT+1)
    Estaba en las cercanías cuando el suceso y cabe añadir que están preparando para asfaltar la calle y no tiene asfalto es gravilla resbaladiza y la señalización de los pasos de peatones a desaparecido al quitar el safalto por lo que la zona esta muy peligrosa y sin nadie que la vigile.En lamisma zona y a la misma hora casi me rrolla un taxi que al no haber señalización con pintura en el suelo se metio en pleno paso de peatones cuando cruzaba. En definitiva un desastre de organizacion y los cohes campan asus ancha a altas velocidades.s

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.