www.madridiario.es

CONFÍA TU FUTURO A VERDADEROS VIDENTES

jueves 06 de julio de 2017, 09:16h
Personas con un don especial capaces de percibir cosas que fueron o que aún están por llegar y ofrecen sus servicios a aquel que lo necesite
CONFÍA TU FUTURO A VERDADEROS VIDENTES
Ampliar

Cada persona es un mundo. Hay gente que, ante las adversidades de la vida, deciden afrontarlas como lleguen. En cambio hay otras más supersticiosas y deciden acogerse a otras alternativas más espirituales para partir con algo de ventaja antes estos problemas y poder afrontarlos de una u otra forma. Estamos hablando de la ayuda de los videntes.

Qué es un vidente es una pregunta que se hace mucha gente en la actualidad; Pues bien, un vidente es una persona que posee el don y la capacidad de prever acontecimientos que sucederán en el futuro, teniendo así la posibilidad de anteponerte a los hechos y cambiar los aspectos negativos antes de que tengan lugar.

Un vidente posee la cualidad de mirar el futuro como si tuviera una “segunda vista”, que tiene la facultad de producir una clarividencia. Aunque hay que matizar que este fenómeno no se produce continuamente. Es una visión interna, que no se realiza con los ojos. Es mirar el pasado o el futuro, pero de manera espiritual.

Es gracias a la fascinante facultad extrasensorial con la que han sido dotados, consiguen ver más allá de las cosas y son capaces de percibir hechos pasados, presentes o futuros de la vida de una persona. Un don innato que permite revelar con claridad hechos sobre tu porvenir.

Son personas con una sensibilidad especial, capaces de percibir cosas que el resto de mortales simplemente pasan desapercibidas, y un claro ejemplo de esto es la conocida vidente y tarotista Ruth Montenegro, con más de 30 años de servicio ejerciendo la profesión. Una experta y reconocida médium, que te ayudará y asesorará en toda clase de problemas que puedas tener en temas de amor, trabajo, salud, dinero o cualquier cosa que te preocupe. Un gran número de clientes están encantados con los servicios de Ruth en todos estos años, y sus críticas positivas son el mejor aval.

LA VERACIDAD DE LOS VIDENTES

Por desgracia, hoy en día hay mucho intrusismo en el sector. Hay gente con muy mala fe afirmando ser poseedores del don de la videncia y ofreciendo sus servicios, sin otro fin que el de engañar a diestro y siniestro para sacar beneficios de gente con problemas, en momentos bajos y desesperados porque alguien arroje algo de luz a sus problema e inquietudes. Charlatanes y estafadores que juegan con la credulidad ajena y sacan partido de ellos.

Pero tranquilo, no todos son así. Por fortuna aún quedan buenas personas que poseen este don y están dispuestas a usarlo en beneficio de las personas que lo necesiten, auténticos videntes de verdad, dedicados a esto por vocación.

Un vidente de verdad siempre te va a ayudar a que resuelvas tus problemas e inquietudes actuales, y te aportará respuestas y motivos del por qué estás pasando por esa situación, dando pie a que se puedan revelar eventos futuros y posibles soluciones. Sucede lo mismo que con las tarotistas. Hay muchas que saben leer lo que dicen las cartas al pié de la letra, pero una tarotista de verdad ve más allá y las interpreta siempre a favor del cliente, ofreciendo servicios de calidad que te brindan bajo el don de un poder auténtico que se filtra en la mente y espíritu de una buena vidente.

Tengamos en cuenta que los videntes sinceros también son humanos; Humanos con un don especial, que están aquí en calidad de “mensajeros” que traen palabras, imágenes y conocimientos de lo que ocurrió en un pasado, lo que ocurre en la actualidad y lo que está por venir en un futuro. Su don tiene que ver con la sociedad, y por ello deben estar al servicio de la sociedad, por lo que si deseas saber qué sucede a tu alrededor y qué te deparará el futuro no dudes en contactar con estas personas, que estarán encantadas de ayudarte, ya que un bien vidente es aquel que utiliza su don para el bien de otros, y muchos de ellos tienen tan buena fama y reputación que aún hoy en día con todo lo que acontece respecto a las nuevas tecnologías y avances varios, siguen manteniendo una gran cantidad de adeptos y seguidores que los recomiendan.