www.madridiario.es
Polígono Albreza, en Valdemoro
Ampliar
Polígono Albreza, en Valdemoro (Foto: Street View)

Un trabajador se amputa un pie en un híper de un polígono de Valdemoro

martes 27 de junio de 2017, 15:21h
Un hombre de 46 años ha resultado herido grave este martes al sufrir la amputación de su pie izquierdo después de que le cayera encima una chapa en un hipermercado de Valdemoro.

Un trabajador de 46 años ha resultado este martes herido grave tras amputarse el pie izquierdo con una chapa que le ha caído encima en un hipermercado ubicado en el Camino de Valdemoro, en el polígono Albreza, en Valdemoro, ha informado un portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid.

La primera llamada ha entrado a las 13.25 horas y avisaban de un accidente laboral en el Cash Hiper Vecino, un establecimiento regentado por trabajadores de origen chino. El trabajador ha sufrido una amputación completa del pie izquierdo tras caerle una chapa por el lado cortante.

Los efectivos del SUMMA que han acudido hasta la empresa le han taponado la herida para contener la hemorragia y, al tratarse de un corte limpio, ha guardado el miembro amputado como suele hacerse en estos casos en una bolsa de plástico dentro de otra bolsa con hielo.

Posteriormente, ha sido trasladado al Hospital Universitario de la Paz en estado grave, donde los cirujanos valorarán una posible reimplantación.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Un trabajador se amputa un pie en un híper de un polígono de Valdemoro

    Últimos comentarios de los lectores (1)

    5486 | Julio - 28/06/2017 @ 16:30:31 (GMT+1)
    No se ha caído ninguna chapa fue obligado a descargar el camión que llevaba y al sacar un palet con la traspalet eléctrica la chapa del muelle de descarga se levantó e impacto con el pie y lo amputo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.