www.madridiario.es

Comparativa MasCamisetasNBA Vs TusCamisetasNBA

Al comprar por Internet es importante ir a lo seguro, y es por ello que tan sólo recomendamos aquellos sitios en los que nos garantizan un producto de calidad, a la vez que ponen a disposición del cliente una buena atención, ayuda en caso de que surja cualquier tipo de problema y, por supuesto, también las formas de pago más seguras.

¿Estáis pensando comprar Camisetas NBA? Pues habéis caído en el sitio perfecto, ya que os hemos preparado una pequeño comparativa en la que analizamos los pros y los contras de Mascamisetasnba Vs Tuscamisetasnba, dos empresas con un nombre muy similar, pero con muchas diferencias de cara el público como vamos a poder ver a continuación.
Comparativa MasCamisetasNBA Vs TusCamisetasNBA
Ampliar

Analizamos la seguridad de ambas tiendas

A la hora de tomar una decisión y realizar compras a través de Internet, uno de los aspectos que más nos debe preocupar es precisamente la seguridad, ya que no sólo vamos a facilitar una serie de información importante que podría ser utilizada de forma que nos podría perjudicar, sino que además vamos a transferir una cantidad de dinero, lo que significa que al otro lado debemos estar totalmente convencidos de que se encuentra una empresa responsable, sería y que sabrá satisfacer nuestras necesidades incluso en el caso de que surja cualquier tipo de problema.

Y precisamente es en los problemas donde radica gran parte de la calidad de una empresa, ya que por muy competente que sea, siempre existe la posibilidad de que surja algún tipo de imprevisto que, bien gestionado, no perjudicaría a nadie, pero mal gestionado, finalmente acabará perjudicándonos a nosotros. Eso significa que vamos a tener que exigir el máximo a las empresas en las que vayamos a depositar nuestra confianza y realizar las compras.

En esta ocasión comenzamos analizando la seguridad de Mascamisetasnba en comparación con Tuscamisetasnba, dos empresas con un nombre muy parecido pero que han llevado una evolución completamente diferente a lo largo de este tiempo, de manera que ofrecen garantías completamente diferentes por lo que aconsejamos que tengáis en cuenta todos los detalles a la hora de tomar una decisión sobre en cuál de ellas confiar.

Como decíamos, la seguridad es uno de los aspectos más importantes que debemos exigir a una tienda online, y en este sentido podemos observar que, al realizar las compras, TusCamisetasNBA conecta a través de una conexión segura con HTTPS, mientras que Mascamisetasnba dispone de una conexión HTTP, lo que significa que los datos que introduzcamos en la primera estarán protegidos, mientras que en la segunda podemos correr el riesgo de que sea infectada y eso haga que nuestra información acabe en manos de terceras personas que tengan el objetivo de utilizarla de forma perjudicial.

Es decir, no es que la empresa tenga mala intención a la hora de gestionar nuestros datos, sino que Internet es un lugar muy peligroso donde hay gente que intenta capturar toda la información que le sea posible y, el hecho de que una página ofrezca poca seguridad, evidentemente hace que haya un mayor riesgo, además de que los delincuentes informáticos se interesarán más debido a que resulta mucho más fácil obtener los datos que están buscando.

No olvidemos que este detalle es importante tanto cuando navegamos por tiendas para realizar compras online, como cuando facilitamos datos como por ejemplo información que nos permita crear una cuenta en un foro, blog, página, tienda o cualquier otro.

Las opiniones de los clientes sobre Mascamisetasnba Vs Tuscamisetasnba

Pero además de la seguridad, también es importante que analicemos otros muchos detalles de la página entre los que por supuesto destaca la opinión de los clientes. Antes de comprar en una tienda online puede ser interesante que nos informemos acerca de las opiniones de otros usuarios que hayan realizado sus compras en ella previamente, de manera que nos podremos hacer una idea de la seriedad y profesionalidad con la que somos tratados.

En ese sentido, la comparativa entre las opiniones Tuscamisetasnba y Mascamisetasnba deja claro que los clientes prefieren optar por la primera, ya que encontramos un montón de opiniones acerca de Mascamisetasnba que desde luego no son muy de nuestro agrado, haciéndonos dudar de si realmente se trata de una página con la suficiente seriedad como para confiar en ella, y es que destacan quejas como el hecho de que los productos tardan mucho en llegar (incluso pueden llegar a tardar más de dos meses) ya que en realidad se trata de un intermediario que importa artículos desde China, con lo cual el producto final tampoco parece ser muy convincente para aquellos que han opinado en función de las compras realizadas, ofreciendo artículos de baja calidad y con acabados bastante mediocres. Sin embargo, al parecer las opiniones en relación a la calidad de los artículos de Tuscamisetasnba son bastante positivos, lo que significa que ofrece productos con mejores acabados a un precio muy competitivo.

Además de la tardanza en las entregas y la baja calidad del producto, Mascamisetasnba recibe otras muchas críticas como por ejemplo el hecho de que no acepta PayPal como forma de pago, lo cual también hace que muchos usuarios se echen atrás a la hora de realizar sus compras. Sin embargo, en el caso de Tuscamisetasnba no vamos a tener problema si queremos pagar a través de este medio.

Otro de los aspectos que se critican de Mascamisetasnba es el hecho de que el servicio de atención al cliente es bastante mediocre, ya que a menudo prometen algunas cosas que finalmente no cumplen, lo cual supone un perjuicio importante para el cliente.

Y finalmente también podemos destacar otro detalle importante que es la presencia o apariencia de las páginas web, y es que en el caso de Mascamisetasnba encontramos una plantilla demasiado simple y con una apariencia poco agradable, mientras que al acceder a la página de Tuscamisetasnba vemos un cambio importante con más detalles y mucha más información a la que podemos acceder con relación a nuestro deporte favorito.

En definitiva, en esta comparativa, Tuscamisetasnba ha demostrado ser mejor tienda y ofrecer más garantías, posibilidades y mejor atención que Mascamisetasnba.