www.madridiario.es

Los amantes de la filatelia, numismática y coleccionismo tienen una cita en Madrid el próximo 17 de junio

Madrid acogerá por primera vez un salón internacional de numismática, filatelia y coleccionismo. Los madrileños y visitantes que se quieran acercar desde cualquier rincón de España o incluso de cualquier parte de Europa y diferentes confines del mundo, están de enhorabuena, llega a Madrid un evento que promete ser de esas citas que todo amante del sector no se puede perder y que ocurren pocas veces durante el transcurso del año.

Los amantes de la filatelia, numismática y coleccionismo tienen una cita en Madrid el próximo 17 de junio
Ampliar
(Foto: Kike Rincón)

Se trata de una cita excepcional que no solo reunirá lo mejor del panorama nacional, sino que en esta ocasión lo internacional también estará presente por lo que los aficionados y profesionales que se acerquen podrán encontrar piezas espectaculares de España, pero también de otras zonas de Europa.

¿Qué pueden esperar los que se acerquen?

Los visitantes que se acerquen pueden ser profesionales o amateurs, simples aficionados, está abierto a todo tipo de público, no se trata de un evento cerrado tan solo para profesionales sino que todo el mundo puede asistir. Esto es una gran ventaja para los aficionados que podrán ver el bullicio de este tipo de eventos y como los profesionales y apasionados del sector realizan las diferentes operaciones que quieran realizar.

Todos los asistentes podrán ver los diferentes stands cargados de monedas, billetes, sellos o incluso otro tipo de objetos de carácter singular del coleccionismo. En estos stands también se podrá conocer a los profesionales más reconocidos del sector en España y en diferentes puntos de Europa. Pero no solo se podrán conocer y observar piezas realmente espectaculares, sino que también se podrán comprar diferentes piezas con valores de lo más diverso hasta monedas y billetes que pueden considerarse más comunes pero que nos llevarán directamente a los años en los que la peseta era un habitual de nuestro país.

Los profesionales de la numimática están también a disposición de todos aquellos que les quieran consultar, se trata de una excelente oportunidad para que todos aquellos curiosos o deseosos de información puedan recibir información sin compromiso alguno por parte de estos profesionales que estarán continuamente asesorando a todos los asistentes que así lo demanden. De esta forma, si se acercan con sus propios billetes, monedas y sellos los profesionales del sector les podrán orientar del valor de dichas piezas, de esta forma incluso podrán efectuar una venta de las piezas que lleven consigo durante la celebración del mismo salón.

Información clave sobre el evento.

El evento tendrá lugar el próximo día 17 de junio en Madrid, en el céntrico hotel Meliá Castilla que se ubica en la céntrica calle Capitán Haya número 43 de Madrid. Todos los asistentes podrán acceder al salón de forma completamente gratuita, y no solo eso, sino que se obsequiará a todos con una auténtica moneda como muestra de agradecimiento por su asistencia. El horario del evento va de 9:00 a 14:00 y a continuación reabre sus puertas de 16:00 a 20:00 para que todos los asistentes que no hayan podido acceder por la mañana lo puedan hacer o bien incluso aquellos que se han quedado con ganas de más puedan asistir de nuevo al salón.