www.madridiario.es
Hospital Infanta Leonor
Ampliar
Hospital Infanta Leonor (Foto: Comunidad de Madrid)

El demandado acceso subterráneo al Infanta Leonor será construido

miércoles 31 de mayo de 2017, 11:10h

El área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y la Consejería de Sanidad han alcanzado un acuerdo para que se construya el demandado acceso subterráneo al hospital Infanta Leonor, ha avanzado este miércoles el concejal-presidente de Villa de Vallecas, Paco Pérez, en el Pleno de Cibeles.

El demandado acceso subterráneo al hospital Infanta Leonor será construido tras un acuerdo alcanzado entre el área de Desarrollo Urbano Sostenible del Ayuntamiento de Madrid y la Consejería de Sanidad.

El mismo foro aprobó meses atrás por unanimidad instar a que la Comunidad construya un acceso subterráneo al hospital Infanta Leonor en Vallecas, separado de las viviendas.

Este paso es una demanda vecinal que se arrastra desde hace una década, como ha destacado el concejal socialista Ignacio Benito. El mismo edil exponía meses atrás que los vecinos tardan más de media hora en acceder a un hospital que en ocasiones está a 200 metros de sus viviendas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • El demandado acceso subterráneo al Infanta Leonor será construido

    Últimos comentarios de los lectores (2)

    5098 | Manuel - 02/06/2017 @ 18:52:18 (GMT+1)
    Si la noticia es cierta están tardando en ponerla en marcha, es una gran putada el pedazo de vuelta que hay quedar para tener acceso al hospital, por fin hay quien piensa con la cabeza como el actual equipo de gobierno de Carmena, y no con el bolsillo de la Botella.
    5088 | jesus - 01/06/2017 @ 12:36:37 (GMT+1)
    Es un Hospital cuyo acceso desde la pista de valencia, se encuentra a 50 metros (el vial de circulación del hospital). Por tanto, sebería hacerse también un acceso directo pensando en las urgencias desde aquí. Repito: 50 metros desde la pista de Valencia al Hospital.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.