www.madridiario.es

El juez decidirá si le envía a prisión o le deja en libertad vigilada

La madre de Sandra Palo pide que 'Ramón' cumpla condena

La madre de Sandra Palo pide que 'Ramón' cumpla condena

miércoles 07 de noviembre de 2007, 00:00h
La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, exigió este miércoles al titular del Juzgado de Menores número 7 de Madrid, encargado de decidir en los próximos días si envía a prisión o deja en libertad vigilada a R.S.G., conocido como 'Ramón', que "sea un poco más severo de lo que fue con Rafita", otro de los condenados por violar, asesinar y quemar a su hija, para que cumpla su condena íntegramente "en un centro o en una cárcel".
Bermúdez destacó que debe cumplir el resto de su condena, que asciende a ocho años, en "la cárcel porque ha cumplido 21 años" con el agravante que constituye, en su opinión, que "cuando se le detuvo, estaba en busca y captura". "Estaba en un centro también por algo gordo", puntualizó. En este sentido, pidió al juez encargado del caso "que se lo piense muy bien" porque 'Ramón' no se encuentra "para nada" rehabilitado, ya que, al igual que los otros encausados, "tiene abierto un expediente" por lo sucedido en una de las vistas. "Tuvieron falta de respeto al juez, a nosotros y al abogado", aclaró.

"Demasiado que nos conformamos con ocho años, que era una pena irrisoria, como para que encima su abogado le quiera quitar cuatro años más", valoró María del Mar, quien insistió en que no están "buscando venganza", sino que llevan "casi cinco años buscando justicia". "Estábamos pasando por otro mal trago y esto nos ha hundido mucho más, pero no me voy a rendir nunca", insistió.

Asimismo, defendió que "se conozcan los rostros" de los condenados porque, tal y como opinó, es "justo que la gente sepa quien tiene viviendo a su lado". Por último, aseguró que, en caso de que se deje en libertad a 'Ramón' "va a haber más que palabras", ya que van a "tener que echarse a la calle y hacer concentraciones", que serán en noviembre. "Antes de que entre diciembre, con la ayuda de Movimiento contra la Intolerancia", confirmó.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios