www.madridiario.es
Urgencias del hospital La Maternidad de O'donell
Ampliar
Urgencias del hospital La Maternidad de O'donell (Foto: Juan Luis Jaen)

Un falso techo de la Maternidad de O'Donnell se desploma sobre una trabajadora

domingo 23 de abril de 2017, 19:38h
Una trabajadora del Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón ha sufrido una contusión leve después de que se haya desplomado sobre ella un falso techo.

Una trabajadora del centro Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón, en la calle O'Donnell, ha sufrido una contusión leve por un golpe en la cabeza provocado por una parte del falso techo de un pasillo del edificio que se ha desprendido.

Según un comunicado del Hospital Gregorio Marañón, el accidente ocurrió este sábado sobre las 14.30 horas, cuando se produjo la caída de una pieza de un falso techo desmontable de un pasillo interior de la planta -1 del edificio Materno Infantil del Hospital Gregorio Marañón.

Al tratarse de una zona no asistencial, solo ha afectado a una trabajadora, una auxiliar de hostelería del centro que en ese momento se encontraba en el pasillo y que fue atendida en el propio centro por una contusión leve por un golpe en la cabeza.

El Hospital Gregorio Marañón estudia las posibles causas del accidente ya que ha inspeccionado la zona, en uno de los edificios más modernos del complejo, sin encontrar anomalías.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Madridiario

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.